a mi que va bastante bien, al menos muchisimo mejor que la ardent que es la que llevaba antes, pero como decía anteriormente, mi sensación es que una 26 con cubiertas de ese estilo agarra más, pero es una sensación que tengo yo, que puede estar muy influenciada porque la 29 la estoy probando con un terreno sequísimo, y porque vengo de una foxy FG que es superestable y rodando no he notado diferencia apenas con la ardent (hablo de la delantera), detrás sigo con la ardent
Yo este finde he estrenado atras una michelin wil´r grip 2.25 tubeless ready, de peso 738 gr segun mi chinabascula, talonaron a la primera con la bomba de pie de taller y me ha sorprendido el balon que dan, mucho, comparada con la ardent delantera de 2.4 casi parecen iguales. Por terreno suelto y seco (aunque aun no seco-extremo, a ver si llega el veranito...) se ha comportado muy bien, estoy pensando en pasarla delante y poner algo mas rodador atras. Saludos.
Estoy pensando en ponerle una fox 34 a la rumblefish y no se si dejarla en 120 o tirarle a 130-140. De recorrido trasero da 120 Como la pondriais vosotros contando que mi enduro es rutero?
pues yo le pondria 140 a ver que tal, y si no minimo 130, asi la harás mucho más polivalente, para los días más endureros
Una gordota más, desde hace un mes y encantado. NO hago mas que flipar de como va el aparato, madre de Dios. Al final dude entre esta y la tallboy y creo despues de probar las dos que he acertado para el uso que le doy. En cunato a las cubiertas la verdad es que contento, nunca habia probado neumaticos espes y la verdad contento, lastran pero agarran una barbaridad. por cierto pesa 13,700 tal cual. Los cambios han sido; potencia haven, y frenos y cambios, mandos y piñones xt, Saludos
jaja gracias y ya pensando en enchufarle la nueva pike 2014, que es lo unico que no me convence del todo de la bike, ya os contare.
Pufff PEPINAKO! Y en serio, yo tb tengo entre ceja y ceja la Tallboy...pero creo que no para humanos! El PVP roza lo abusivo.... Y esta encaja bastante en lo que necesito y/o puedo pagar. La putada que no conozco el FSR de spe....nunca lo he probado. El VPP si, tuve una BLUR LT. Saludos y a darle kaña!
con todos los respetos... no me compareis una stumpy con una tallboy la stumpy parece mucho más barco, menos manejable, muchisimo más estable, larga, etc... la tallboy más juguetona el fsr personalmente no me gusta, no le veo nada interesante, un sistema normal, con una eficacia de pedaleo dudosa, y una sensacion de que vas "pinchado" todo el tiempo, como que flanea mucho... los componentes spec.... calidad también dudosa... acabados similares. Spec en este sentido si que me gusta Estética de la bici: para mi gusto la stumpy la veo "rara"... en cuanto al precio, pues es verdad que SC en bicis completas es bastante alto, pero spec. tampoco le queda a la zaga.... saludos
he probado bastante a fondo una stumpy durante unos meses, y ahora llevo un mes con la tallboy y anteriormente tuve una blut lt dos años y una stumpy 6 meses me olvidaba que en este foro ultimamente hay que escribir para gente que solo lee literalmente, me refería, obviamente (y creo que lo sabes de sobra), a que excepto por precio, personalmente no me plantearía ni siquiera la duda entre una u otra, pero es mi humilde opinión, por supuesto
Pues yo dudaria bastante entre las dos, quizas me guste algo mas la tallboy pero la stumpy no me parece para nada fea. Y hablando sin haberlas probado, lo unico destacable que le veo a la tallboy con respecto a la stumpy es la eficacia de pedaleo y que no lleva pressfit que es un invento que no me gusta. El fsr es mas tragon y mas sensible y para nada me parece un defecto. Y la eficacia con los bloqueos esta solucionada. Yo entiendo que es pesado, pero el prime es de lo mejor que te puedes comprar para enduro en 29. Y vale que no puede parecer objetiva mi opinión teniendo una pero pocos defectos se le pueden sacar mas alla del peso
Eso de que el fsr es más tragón sería discutible, habiendo probado las dos, para mí es más tragona la tallboy, pedaleando mejor... pero bueno, cada uno tiene sus gustos respecto al prime totalmente de acuerdo, de hecho, ahora mismo tallboy y prime para mi son los dos modelos más interesantes en 29
Jejejej, por que nos pilla lejos que sino te la dejo para que le des uso. Ya lleva mas de un mes parada y no se cuando la podre coger otra vez. Asi que fotos como mucho de lo bien que decora el garaje :-(