La slash 650 tiene la zona central de los tubos como latas de cocacola, ayer estuve viendo una en tienda. Eso sí, es guapa. Al lado estaba la Rocky Mountain, negra con detalles amarillo fosforito y azul, que me gustaba más, lo único que fox de 32 en esas bicis no pega, se ve delgada :S
Jall, qué tal le va a tu colega con la Spider? Se la vi el otro día (la bici, se entiende) y me dejó anodizado aunque él estaba aun en fase de adaptación.
Alguien ha probado la ignitor exo atras o simplemente una carcasa exo para decirme si aguanta el clima mediterraneo...
Me alegro que BMC apueste por 29" en enduro, tiene muy buena pinta esa bici y encima tienen talla S que a algunos se les ha metido en la cabeza que no se podia conseguir.
Ayer en el Enduro World series de Whistler, los 2 corredores que tenia por delante y los 4 que tenia por detras TODOS CON 29", XX1, CARBONO Y TODAS CON PINTA DE SUB 13KG!! Acojonante. Las maquinas: 2 BMC, 1 Rocky Mountain y 3 Specialized SWorks (estos eran corredores de Sram)
alguien sabe si shimano sacara o saco mievos frenos xt me parecio ver por alguna paxina donde ponia xt 2014 gracias un saludo
Dile a chullas que nos traiga unas minion de por alli y nos las venda jejej Por cierto la rosa es una five 29?
Bueno aqui os dejo un video con mi rocky mountain 29er con 140mm y 115mm traseros y sus 69 de direccion (soy el de delante), para septiembre me llega la sustituta!! Jejjeje que ganas tengo. Alguien me lo pone directo? Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=vsrrkNOIYew
[video=youtube;vsrrkNOIYew]http://www.youtube.com/watch?v=vsrrkNOIYew&feature=player_detailpage[/video]
Buenasss .... Pues no las encontramos (x ahora) ... Como en alguna tienda tenga les vamos a arrasar. Y si, la five es 29" ... Y es la del sensei
Es imposible apartar los ojos de ese Pink Neon!! Alguien se ha animado a rescatar el invento de montar 29" delante y dejar 26" detrás? Por geometría y longitud total podría montar una horquilla de 140-150 de 29" manteniendo los 160 detras en una Supreme con unos añitos ya... y me tienta el experimento...