Venga cono hechos reales, es solo un chiste, no? o tienes algo que contarnos? Venga anda cuenta, cuenta.
Alguien me puede hechar una mano? Que os parece esta 29 endurera? http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Liquidacion-2013-Commencal-Meta-AM1-29-2013-p14970.html
Me sigue gustando mas la satori si esta en tu talla..... Aunque esta esta mejor..... me gusta mas el slx completo incluyendo los frenos....
Vaya lio que tengo Jalll... la putada es que nunca he probado una 29, por estetica me tira un poco mas la meta pero claro por sistema , geos y tu consejo tiene pinta de ir mejor la satori. ..
Yo la e tenido en 26 y es un makinon, me parece que viene muy bien por ese precio, quizas un pelin pesada pero una bola a ese precio... de la otra no puedo opinar ya que no la conozco la verdad
Ir iran bien los dos, por supuesto, comprate la que te emocione mas, eso vale mas que medio grado mas aqui o alla, o que un componente concreto t guste mas q otro...... si a ti la patata te dice la meta adelante, eso t hara mas feliz Al menos es asi como compro yo, con pragmatismo desde luego, ya se que cosas me gusta, otras aunque no las he probado las descarto por fobias personales, o por q las q llevo considero que son exactamente lo q busco y normalmente cuando cambio acabo equivocandome
Pregúntale al pianista. Apriliano se que en silencio lo haces pero bueno por si acaso. [video=youtube;tfHOkQMNlMU]http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU[/video]
ya la liaste jallll, ahora me anda mandando privados, que no leo por si acaso, que cizañero!!!! aqui matas a un gato y ya eres matagatos.
Una pregunta a los que tenéis varios juegos de ruedas. ¿cuando las cambiais tenéis que ajustar las pinzas de freno?
Si los bujes son diferentes suele pasar. Entre diferentes marcas de bujes, el anclaje de disco del buje respecto al soporte del cuadro suele diferir algún milímetro, lo que ya hace que roce. Para eso lo ideal es que los diferentes juegos de ruedas lleven los mismos bujes.
aflojas tornillos aprietas maneta aprietas tornillos sin soltar maneta un trabajazo que ta hernias, vamos