y luego vinieron los noventa [video=youtube;8u3jCkGes3Q]http://www.youtube.com/watch?v=8u3jCkGes3Q[/video] y después la britni espirs y la riaña
**** me gusta... aunque sea una espe y aunque lleve botellero y aunque sea blanca y negra... y me gusta !!!! tiene una pintaca brutal
Depende de los frenos que tengas. Con shimano vale, con avid elixir... con unos avid XX cambio la cubierta y tardo mucho menos
Muy bonita la Enduro, enhorabuena! Le has puesto algo para proteger el tubo diagonal de pedrolos con mala *****?
*****, se echaban de menos en este foro conversaciones de estas... siempre tan técnicos y serios... la spe.... no esta mal.... :burladia:
Espectacular... y se ve robusta. (es una L o una XL?) (y para bajar sin llegar abajo... Rammstein - "Du Hast"... o si la bajada es progresiva el "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin...)
Tu si que eres bonito jojojojojojo Bueno....ya sabes, se te mete el Orange en el cuerpo y ya no lo puedes sacar jeje Si señor, 35 mm de diametro La potencia es de 50 mm de longitiud y el manillar está cortado a 75 Y cuando te subas en ella te gustará aún más. Palabra. Es que la Five es mucho más bonita que está. A mi tambien me gusta más Pues de momento no le he puesto nada. Tengo que mirarlo con detenimiento porque el tema del cableado complica un poco las cosas en esa zona. Es una talla L
Uffff que pintaza tiene la Spec! Estoy seguro que en vivo tiene que ser aun mas espectacular Lo del botellero es un detallazo jajaja :mrgreen:
El botellero es fundamental hombre, especialmente en verano y para salidas cortas, aparte de para que les chirrie la vista a unos cuantos, yo ando ****** con la tallboy porque ahi abajo no me gusta llevarlo...
Hombre, no te digo que no... pero no aparenta estar en una zona de fácil acceso, sobretodo con el ccdb Me inclino a pensar que es un guiño de Santi a lo Ropelato :mrgreen:
si te fijas ese bidon se sacaría de lado no p'arriba. lo que si que me tiene intrigado es como se ancla el amortiguador... de verdad que tengo ganas de verla en directo por que le voy a pegar un buen estudio!!!! aunque como siempre no me montaré en ella primero por que evito engancharme no probando y segundo por que no llego a los pedales
El botellero no es ningún guiño a nadie ni a nada. Sencillamente me gusta llevarlo en todas mis bicis, si es posible, claro está. No quiere decir que siempre lleve la botella, pero en general me resulta útil y lo uso bastante