Bonita bici, aunque claro, para ir a por el pan o a dar una vuelta por el parque... no olvidemos que es una 29er y claro, aun sin haberla probado tiene pinta de ser torpe, lenta de reacciones, aburrida, dificil de meter en curva... Diooossss, que me partan el orto! Eso tiene que ser un misil tierra-tierra!!! A disfrutarla, ajo.
Ajo, preciosa bici, felicidades, :-D Sólo una curiosidad....no sé si por un efecto óptico de la foto, pero las ruedas parecen de 26"....¿eres gigante?:roll:
jojojojojooj cuanto estereotipo verdad ? No no, es una talla L Yo mido 1,85 El efecto optico que comentas supongo que es por las Enve. El perfil de las llantas "rellena" más y por eso las ruedas parecen más pequeñas
alguien sabe si ya se pueden comprar las minnion en 29"? EN Canada las llevaba todo el mundo que llevaba 29" (los cuales eran bastantes) y cuando les preguntaba como conseguirlas me ponian caras raras, porque en las tiendas de alli hacia meses que ya las tienen a la venta. Eso si, alli valian 80$
Mira a ver si la encuentras por aqui.... http://www.universalcycles.com/shopping/index.php?category=196
Hace 1 semana que llevo en la Trasera una Minion DHR II, 3c EXO, Tubeless Ready de 2,3. La compré en Bike Components, aunque solo la he usado un día y no puedo decir mucho de ella. Creo que es la única versión disponible que tenían, nada de 2,5.
Creo que esa imagen va por aqui , 150 de recorrido trasero y horquilla de 160 o 170 en 29" por supuesto !
si las WFO antiguas ya las llevaban bastantes americanos con las dorado, a ver estas... aunque me gustaría ver una specialized enduro con una dorado :love
Con vainas muy cortas ( 443 ) y direccion con 160 de unos 66,5º solo para transmisiones 1 X ... http://www.ninerbikes.com/wfo9
Que bestias... Habrá que probar esa Niner, pero para mi gusto, pierde un poco el concepto de bici equilibrada con la que te puedas cascar rutones a buen ritmo de subida y de bajada. Aunque esta claro que,hasta que no se prueba algo, las opiniones son para pasar el rato. Al final, las ventajas (e inconvenientes) que ofrecen las medidas de 27,5 y 29 se explotarán en la misma dirección que las 26...que poco originales que somos. Lo mejor de todo, es que esto se anima cada día con novedades.