El manillar es un ec70 flat , creo q este año lo han hecho mas ancho, el mio es de 68, que para 167 me encuentro comodo, si buscara algo mas ancho montaria el thomson plano.... por otro lado me gustaria el grsvity light csi, por la gracia de poner componentes de la misma marca, 74 cm de ancho.... pero eso de alu y carbono no se si ira demasiado bien.....
Lo malo de montarla a la carta es que, dependiendo de a donde la mandes, no te llega el material hasta el 25 de diciembre o el 6 de enero. Yo la mandé a principios de septiembre y estoy del cardias...
Claro, comprar los diferentes componentes en diferentes tiendas, supone que no lo tengas todo al mismo tiempo. Pero bueno, paciencia y al final tendrás lo que tu deseabas. ¿que cuadro has pedido tu?.
Bueno, vale, si no quieres decirme que cuadro te has pedido, pues lo veo bien....yo seguramente me compraré un Klimt, todo lo relacionado con Mahler me atrae. :culo Ah!...perdón, a la carta....ya te la entregan montadita con los componentes que pides...vale, comprendido. ;-) A mí me gusta más montarla yo mismo, me lo paso tan bien como cuando cabalgo con ella por el monte.
Me cago en la putaleche!....ya lo he pillao!!!....la carta, la carta, donde la mandas?....donde la mandas?...papa noel...lo reyes.... No jugueis conmigo,....****!... me vais a volver loco....:loco
Topo la pena es q no vas a poder ponerla en este post....... Papageno, yo me las monto yo mismo el 90 % de las veces... si no estoy realmente atacado de curro...... o de pereza.... jeje
tengo pomada para las irritaciones.... :lool lo único que aún no he hecho es purgar frenos, pero ya llegará... por lo demás ningún problema....bueno sí, nunca he montado una rueda, me refiero a radios buje, llanta, eso debe de ser difícil.
mis bicis, solo han pisado un taller para ser soldadas las fisuras de los cuadros y una vez para revisar la horquilla marzochi, hablo de los 90's. Hoy en día te pasas por el You Tube y ahí te lo enseñan todo..ji,ji,ji,ji,....
Apriliano, no voy a explicar aquí quien soy, como soy o que hago....solo te diré que soy rico, guapo, inteligente...y tengo una ***** insaciable..... solo me falta rodar en bici como lo haceis vosotros, cosa que pronto conseguiré....y así seré el hombre perfecto....el nuevo hombre de Nietzsche... :burladia: