Steinway, muy guapa la negra, se le ve agresiva y ligera. Endurer, Gsrider, gracias por vuestros comentarios sobre la Kona....me la estais quitando de la cabeza, cebrones!
Pero el recorrido es el mismo...ya veremos los tiempos....mocoso! Son unos cuantos más...hasta 51.....
http://www.konaworld.com/process_111_dl.cfm Frame Material Kona 6061 Aluminum Butted 111mm Travel Sizes S, M, L, XL Rear Shock RockShox Monarch RT3 Fork RockShox Revelation RTC3 Solo Air 120mm QR15 Tapered Crankarms Sram XX1 Chainrings 34t B/B SRAM Press Fit 92 Pedals n/a Chain SRAM XX1 Freewheel SRAM XX1 11-42t 11 spd Chainguide n/a F/D n/a R/D SRAM XX1 Type 2 Shifters SRAM XX1 Brake Calipers Avid XO Trail Front Brake Rotor Avid HS1 180mm Rear Brake Rotor Avid HS1 160mm Brake Levers Avid XO Trail Headset FSA Orbit 1.5 ZS No.57 Handlebar RaceFace Atlast FR Stem Kona 40mm Seatpost KS Lev Integra Seat Clamp Kona Clamp Grips Kona S-LOG Saddle WTB Volt Race Front Hub Hope Pro 2 QR15 Rear Hub Hope Pro 2 142x12mm Spokes DT Competition Butted Black Rims Stan's Flow EX Front Tire Maxxis Ardent 29x2.4" EXO Rear Tire Maxxis Ardent 29x2.25" EXO Paint Color Matt Blood Red & Black Extras n/a
Una foto mañanera. Llegaron las primeras lluvias y andar por ahí ya es como atravesar las zamburguesas
Ah, nono, de momento no se hizo mucho barro. Pero las hojas, las piedras y sobre todo las raíces están lo justo para matarse
aqui os presento a la mia! es cortita de recorrido aunque igual de capaz que mis anteriores enduro 26, y segun strava casi igual de rapida hehehe delante la reba esta a 120 y detras da 100mm, para lanzar un poco la direccion le he montado un casquillo exentrico, y se nota un monton.
**** eso de las barras negras me ha despistado y no me he fijado que era de 29 y no de 27,5 :banghead:
Eppppp!!!...pues ya puse alguna de la bici montada, lo que pasa es que me da verguenza...:qmeparto...cuando la gente ve mi bici no acostumbra a quedarse indiferente y hortera es lo más suave que me llaman...:unmonton A mi la bici me encanta, es una bici muy ligera con la que puedo bajar casi igual que con la SX y de posición, geometria,etc...pues que quieres que te diga, perfecta, como todas las Spec que he tenido. Lo unico que me tiene pensando ultimamente es el tema horquilla, la Talas 34 va bastante bien...pero ando dandole vueltas sobre lo que podría mejorar con una Pike con sus barras de 35 y ese funcionamiento tipo muelle.
La prime! Creo que esa debe ser una bici donde en torno al concepto menos es más, han conseguido aprovechar la mayor capacidad de las ruedas 29er para consegur una bici muy capaz, pero que no requiere de tantas hormonas para afrontar "todo lo malo". Sólo la he visto en persona una vez, y era de noche y la vi de refilón, pero me pareció muy guapa, con una estéitca muy agresiva. Ahí va un vídeo de una review de la bici, para los que os mole, seguro que ya sabréis que hay un hilo específico de esta bici: [video=youtube_share;R-NDI3heSGc]http://youtu.be/R-NDI3heSGc[/video] 100% de acuerdo! Somos unos globeros, y aquí incluyo tanto a los avalancheros como a los domingueros, el gap que nos separa de los pros es infinito, y sin embargo las bicis que usamos son muy parecidas, o sea que las tenemos infrautilizadas. Hasta tal punto llega esa infrautilización que la bici casi da lo mismo, a la hora de definir la parrilla de salida para pedir las bravas del bar. No obstante, una cosa son los "puestos de llegada" y otra las sensaciones, y ahí sí que el material es relevante. Ah, y pillar una bici porque te apetece y punto, de verdad que creo que es el mejor de los motivos, si al finaol, todo esto son caprichos, y si en los caprichos no te guías por lo que te apetece.... Jejejej, tú pon fotos de tu stumpy anda, que prefiero ver fotos, que el chat este que se montó aquí anoche y que ha llenado varias páginas de off topic. De la forca, sí, la pike esa es la que yo me pillaría si andara buscando forca. Aunque también parece que hay una manitou nueva por ahí que puede molar bastante, epro vamos, que la que parte la pana ahora mismo es la pike.
Ivanius, disculpas en lo que me corresponde por el off-topiqueo. Pienso lo mismo que tú, es una cuestión de sensaciones. Mis razonamientos son muy poco técnicos, me encanta el FSR porque me da unas sensaciones guapísimas bajando, no porque parta piedras ni destroce cronos ;-) Cuando leo posts de algunos, me da muchísima envidia todo lo que saben de bicis y lo mucho que andan. Pero he de ser honesto, yo estoy en otra galaxia. La madre naturaleza nos da a cada uno dones diferentes. Mira a Papageno, le concedió bienes y riquezas. O a Apri, el don de que los hombres lo odien y las mujeres lo deseen. O a mí, el talento para la canción ligera :-D *****, ya estoy con el off-topic, lo siento, lo siento...
Gracias por el off topic stwinway..... se agradece q alguien escriba con una sonrisa en los labios y no con los dientes apretados.... La prime.... me jode por q aprecio a chullas q tiene una y me da rabo hasta con un triciclo, pero me parece una bici excesivamente hipertrofiada, para dar 5 pulgadas detras no? No hace falta esa cantidad de aluminio que lleva, ese cuadro esta reforzado como para tener 160 por lo menos..... La mia masmola mas....... jaja..... Aunque igual acabo con un bicho q pese como la banchi.... la foes shaver me hace ojitos hace tiempo....