idolo! Yo tengo por casa una tapa+araña de gt que permitia pasar la funda por ella con ese cometido, de cuando se puso de moda el dual, como ahora lo es el enduro, no eras nadie si no tenias una bici de dual, y hacias algo de street.
yo también lo haré....algún día... [video=youtube_share;P6q93BHFZGE]http://youtu.be/P6q93BHFZGE[/video]
No, yo voy a pillar otra tB ltc pero de esta temporada. (y eso que he probado bien bien la Bronson..)
Mmmm....¿también eres de los míos? Lo que mola hacer rutas XC con una enduro, o bajar senderos con una Ciclocross. Y, aún más , arrastrar una DH para luego hacer un KOM bajando por sendero.Pasas a la categoría de tio ****** a crack con facilidad pasmosa.
mmmmm la butcher 29 2.3 en grid, que buena noticia. Ya estan entonces las 2 en grid, la purgatory y la butcher. Ahora falta una captain 2.2 grid Que llantas lleva?
si que es buena noticia de las Butcher grid, porque van bastante bien la Butcher. No es el primero que lleva guía cadena superior con el XX1...
224 que pena que sea L pero bueno , la de ernest es M pero creo que cuando me haya pulido la moto y un par de cosillas mas que quiero vender ya habran volado las dos seguro. De todas formas gracias por contestar, ya veras como "sus las quitan de las manos". Por cierto sabeis porque no venden la spec enduro en España en ese color? Gana mucho respecto a la blanca y negra y en Francia si la venden.
No hay quien haga caballito ni manual con las 29 Igual la enduro con 43 levanta más fácil pero con la stump es una pelea!!!
Esa spec enduro 29 esta en mi top 3 de bicis y mi top 1 de 29 1. Rune 650b 2. Norco 650b carbon 3. Spec endu Además todo rock shox me encanta... me parece espectacular. aunque le pondria otra potencia, otro manillar y ya.. :lol:
es la Sworks que se vende de cuadro suelto, la que viene con ese verde. Sigue siendo un misterio el que no vendan el cuadro suelto en españa
y el dia que lo vendan de 3.000 no baja... eso tenerlo claro... estos de spec se venden muy caro... demasiado.
Pues el sworks a 3000 con el cane creek y tija que viene es caro, pero estaría al nivel del tallboy (mas o menos, teniendo en cuenta que este viene sin tija y que el cc db vale mas que el fox) y esta ultima se vende bastante asi que no seria para tanto, teniendo en cuenta el nivel de estos cuadros