Te puedes creer que aún no la he visto en directo.... si la 26" iba bien, esta tiene que ser la bomba...
La 26" no la vi ni la probé... pero esta Surface me encantó la semana que disfruté de ella. Y con ella, aquella idea de usar una rígida para todo que comentábamos hace tiempo, sí que la veo más viable. La pude usar en casi todas las trialeras que conozco bien, e inspiraba una seguridad cojonuda, que me permitió disfrutar las bajadas, no sólo pasarlas.
Tendré que hablar con santi para probarla... que por A o por B no nos vemos! Lo que menos me gusta de la strive es que permite bajar rápido y hasta codearse con su hermana mayor en los bikeparks... jeje, Me "apetece" mucho la bici para todo que comentábamos
Con la 26" no bajabas bien, ivanius? Personalmente no he probado ninguna on one, pero sí tengo amigos que lo han hecho, y al montar en la blue pig luego, han visto la ragley más bajadora. Rígida verdurera como bici única está muy bien, viniendo de las bicis tochas, pero para mi, y digo para mi, independientemente del tamaño de la rueda. Xerpa, qué tal la Neré? A mi me pica la curiosidad la Ziva y la Boutxy, pero muy pocas referencias se leen.
Con la 26 bajaba demasiado bien, jaj,aj,a,j pero esa chromag tiene su cosa. Al final ella quería una con dos osos en vez de uno y acertó en la elección.... vamos que ajoblanco le dijo que iba tan bien la chromag que al final ella no podía querer otra cosa.... y se ha convertido en su bici titular, este finde pilló la doble después de tres meses y lo primero que dijo es que no sabía ir en esa bici, aunque luego se le pasó. Lo de las ruedas tan grandes, sólo me monté para hacer la tontería en la de martín y si que tiene que ser divertido si, pero si hay que elegir una bici pa todo como dice el ivanius creo que la chromag esa tiene muchas papeletas..... bueno y la five y la enduro y la, ja,ja,ja,ja,j,jaj,a. No se si has de pillar otra bici y puedes guardar la doble miraría una rígida de acero con buena horquilla ... pero una de esas de ruedas tan gordas no se eso al hombro tiene que pesar mucho
el problema es que la foto es una.... pos eso.. y varias partes del montaje.... pos otro truño.... de la pike y el ccdb no me quejo....