Orange five 29 suena bien . Ahora que en color rosa no se la compro ni a mis hijas jajaja . Si ya se que para gustos los colores....... Pero ***** que gustos .
Yo ayer estuve en la zona del enduro de Trujillo, con bastantes piedras y rocas, dos o tres zonas de difícil paso, y muy contento con la 29er. De las tres zonas que se me atragantan, conseguí subir montado en una gracias a las ruedas. La intenté cuatro veces con la 26 de un amigo, y ni pa dios. (La mía estaba más abajo y me daba pereza ir a por ella). En cuanto la cogí la pasé. He ganado unos 5 segundos. Igual ya no cierro la carrera. 29er, todo ventajas. Yuhuuuu !
Santi. Ídolo!! Tú garaje es impresionante pero lo más importante es el uso q les das. La Enduro me mola pero la Five esa me tiene "ganao"!!! A ver si me recupero de una **** vez y vuelvo al redil xq estoy hasta las pelotas...
Gracias chullas. La tuya no se va a quedar atras. Hoy toco una rutilla mas fuerte y la bici genial, el fox me decepciona un poco, estoy deseando que llegue ya la 2014 con el cane para ver diferencias.
Una pregunta si me la podéis responder. ¿A qué equivale un grado de dirección de 69 respecto a una de 26 o 27.5? No me refiero a datos técnicos físicamente demostrables, que si alguno los tiene de alguna web o comparativa, mejor que mejor. Me vale saber vuestra apreciación y sensaciones. Veo que la mayoría de 29 de All mountain se mueve en unos 69º, ya que algo tipo Specialized Enduro se me queda muy duro y caro si lo quiero ligero y polivalente. ¿Me valen esos 69º para tener sensaciones buenas bajando en una 29?
La respuesta no es válida por igual para todos los modelos. También es importante cómo se combina el ángulo de dirección con el offset de la horquilla. Yo te puedo asegurar que con mi tallboy ltc con 69 grados bajando percibo mejor geometría que con la nomad y sus 67 grados
Y yo a vosotros pero esto va todavía para largo.. Calculo q lo que me queda de año todavía ko.... :-(
Ánimo! Que el año acaba pronto!;-) 100% de acuerdo contigo, y si además le metes la direccion Works Components a -1.5, ya lo flipas
yo , en mi caso, no comprar um cuadro de 29 con el eje de diam.12 sera una de las mayores cagadas que he hecho! la mia tiene un toke FLAN...k no me gusta mucho...siendo de 9mm . klaro está!