Que guapa. Además se la ve muy ligera......Que te pesa ? menos de 20? Esta muy bien para ser una banchi Pd. Valvules, es broma, ta mu chula
piñopocho está falto de amor, eso es lo único que le pasa. Todos sabemos que no se cae, si acaso se baja de la bici como quiere.
Jajaj gracias ajo. Creo que ronda los 14 y poco, no lo recuerdo, espero que pronto pese algo mas quitare las king marwi arch ex y pondre hope con flow ex, tambien habria que sumar lo que pesa el cane cs respecto al ctd y quedara terminada, a falta de pike para reyes jejje Estoy contentísimo, mi otra opción era el five, pero se me iba ya de madre.
no sé como fue pero al levantar la bici tenia el cierre rapido del sillín abierto creo que registraron los sismografos el golpetazo.
Pues con el cs y con la Pike te va a quedar un espectaculo de bici Lo de las ruedas no lo tengo yo tan claro....pero vamos, va en gustos. Las Flow Ex son ruedas de DH y para rutear creo que estan un poco sobredimensionadas
Valvules mirate las wtb i23 son un poco mas anchas que unas flow y pesan menos que las flow ex ademas de estar mucho mejor de precio
la pike creo que va para largo ,como pronto caera en reyes y el cs vendra con mi cuadro 2014, este que tengo ahora me lo dejo nuno de justbikes. El motivo principal es que quiero algo mas duro detras, ya me cargue una arch ex en la pinilla y la tuve que cambiar y no me la quiero jugar mas y eso que solo peso 72kg, estas se las pasare a la rigida. Crazy , buscare las wtb que me dices . Que tal son los radios cx sapim para enduro?aguantan?
las wtb aguantan bastante. yo no es que haga mucho el burro, pero algún que otro llantazo he pegao por llevar poca presión y ni se han enterao, y peso 82.
pongo enlace de la bici que vendo enduro en 29, esta a estreno!!!!! mejor ver.. http://www.foromtb.com/index.php?threads/niner-wfo-9-doble-29-pulgadas-29er-140mm-nueva-3600--impecable-oportunidad.1062230/
No se si se ha posteado aldo sobre esta intensa carbine 29, acabo de verla en la web de intense y me ha parecido una pasada, estéticamente preciosa, horquilla de moda en 160mm y recorrido trasero de 140mm, creo
http://www.cubiertasmtb.com/novedades/maxxis-high-roller-ii-29-pulgadas-exo-tubeless-ready Parece que ahora si vamos a tener cubiertas potentes!
Un compuesto un poco duro esas EXO, bien para la trasera, pero para la delantera, mejor las Triple Compound (3C).