***** la XL se quedan grandes hasta en las 29er Cacho burra! pd: la rueda trasera es de 29?? ***** parece mas pequeña!
Es verdad adriano, ya no me acordaba, hace un mes y pico pete el buje de la trasera y mientras estuvo en Garantía, utilice una de 26" que tenía por ahí, jejje fue una experiencia poco recomendable, tocaba con las bielas por todos lados. Esta si es la buena con las 2 ruedas de 29er...
toma a ver quien tiene huevos a decir que las 29er son feas! efectivamente en cacharros en talla XL parecen 26 de toda la vida.
bueno, despues de tenerla un par de meses desmontada he vencido la pereza y me he decidido a sacarla..... no se para que.. ahora ya no me apetece venderla... si es que.... no se si probarla con un manillar mas ancho, me habia echo al haven de la sultan y el volver atras me ha costado al principio... luego una gozada, no se, igual es que con 167 voy espatarrado con el palo escoba.... lo primero.... jodo con la marzocchi.. mira que me gusta como va, le pones el aire aprox a tu peso, y con la precarga de muelle y la compresion (dial dorado) consigues el comportamiento exacto que te gusta, te gusta blandita pero que no se hunda de golpe, hala, un par de vueltas al dia y se controla bastante el hundimiento, que eres mas de horquilla dura porque le das mucha mala vida... , precarga al muelle y se endurece que da gusto..... una gozada de horquilla... y todo se puede hacer en un momento en el monte, no necesitas bomba de suspension.... no entiendo como no se ven mas la verdad.... el peso.... la mia la pese y me dio 1930, la revelation con cambio de recorrido 1840... no recuerdo si con el tubo de direccion cortado o entero, pero no es tanta diferencia.... despues de veranear con las crossmark es una gozada volver a usar las ardent... como agarran las jodias.... ahora que llevo unas cuantas salidas seguidas y empiezo a cojer ritmo no me ha costado mas moverlas la verdad... los discos... estos son unos formula de180, no he notado mejora de potencia apenas respecto a xtr trail con discos icetech de 160... igual le monto a esta bici unos icetech de 180 para igualar la potencia con los xtr trail... tal y como esta pesa 13.75, no esta mal para una bici con un sillin de 350 gramos, tija pija, horquilla muelle, flow y ardent tubeless de verdad... lupy... lo siento, estas son las unicas fotos que me paro a hacer... en el bar.... jaja Ver el archivo adjunto 3089702
hola cuanto es el maximo recorrido que hay ahora mismo de horquilla para una 29,me refiero para enduro
Preguntilla: Canyon ya tiene su primera doble 29er, de 110m. Mi pregunta es: -¿Con una Talas de 140 delante? Creéis que seria una buena enduro/todouso al estilo de una 140 26er? ¿O 110mm detrás en 29er sigue siendo poco? Por lo leído hasta el momento, parece que la relación de recorridos baja en unos 20mm de una 26 a una 29. Me explico. Se dice que 140 en 29er son 160 en 26er. Así pues, ésta Canyon estaría en el segmento de las 130 26ers y consecuentemente NO sería una Enduro? ****, es que la jodía está a un precio increible!!! Y a uno se le meten cosas raras a la cabeza!!! XDDD
es mucha diferencia de altura, te subira mucho el pedalier.... no se yo si es muy buena idea.... mi altitude va con 140 delante, pero tiene truco, pregunte al fabricante y me dijo que no habia problema en una variacion de unos 14 o 15 mm , que estaba preparado por si acaso las diferentes medidas de las horquillas rs y fox, y se podia montar una direccion para montar una horquilla tapered, resulta que la marzocchi que llevo de chasis es mas baja que la fox que traia, asi que habia poca diferencia, y encima le puse una direccion que cabe dentro de 49 mm sin levantar mas la direccion..... asi que esos 20 mm mas o menos entre una horquilla y otra no he llegado ni de coña... en este caso subes la bici unos 3 cm de alante..... desde mi punto de vista excesivo.... por que no te miras un salsa horsethieff y con el resto de pasta te la montas bien... con 3000 euretes da para bastante patanegrita si el cuadro te cuesta 1000 euros..
No sera una buena enduro, a la maxima aspiracion es allmountain no va a pasarle nada por montarle 120 pero ten claro que no es una enduro como la ghost o la Santa Cruz. Yo estoy detras de ella y se de lo que hablo, y la mayor putada es que hasta marzo dependiendo del color y talla nada de nada.
La Fox 34 del 2013 se puede pedir en 150mm, y si no te importa meter una Doble pletina la Manitou dorado creo que tiene 180mm de recorrido. Un saludo.
efectivamente pone 140mm por cierto en cuanto vendes la bici ,la tienes anunciada en algun sitio gracias un saludo
He estado siguiendo el hilo de los "testers" que hay abierto en mtbr y estan todos flipados con la bici. Me da que es un poco menos "compacta" que la Tallboy ...y sobre todo tiene pinta de ser más pesada. Pero en general tiene trazas de ser una de las bicis "de referencia" en el tema del enduro 29er
Es que esta prime tiene unas geos jodidamente agresivas para ser una 29er. A parte eso de compacta? a que te refieres?? respecto a ser mas pesada, POR SUPUESTO, es que el carbono de santacruz.. puf.. insuperable casi. es lo mas normal.. pero no es pesada para ser alu.. dejo geos..
Me refiero a que la Banshe es bastante larga. Para practicamente el mismo TT que la Tallboy ltc, es casi 2 cms más larga entre-ejes. Tiene el mismo Wheel base que una Patriot con forka de 180. Con 130 mm traseros yo hubiera preferido unas cotas más compactas...un poco más corta para que nos entendamos.