Madre mia...ok, descartada entonces...te hago una oferta para el cuadro de tu Enduro y te pillas tu la BMC?? ;-)
9000 eur 7000eur 5000eur 4000eur 3000eur Estos son los precio pvp. Las 2 primeras full carbón, 3y4 carbn y basculante alu y la ultima de aluminio. Se pasan en precio? yo creo que si, pero en la línea de BMC . Yo me encapriche de la Tf 02 trailcrew(la de 4000eur) pero ante la falta de información y que los plazos de entrega eran confusos pues pase.
BMC es algo especial: los precios en Enduro parecen desmesurados, en cambio en los modelos de XC (rígida y doble) parecen mucho más lógicos. XC Rígida de carbono por unos 1.800€ XC Doble de carbono por unos 2.700€
Se les ha ido la olla por completo. Sabia que seria caro...pero tanto... Yo me quedaria con la naranja +slx aunk tampoco me parece barata...
Vale mas la pena pillarse la TF02 trailcrew que con descuento a mi me quedaba en 3600, que el cuadro suelto, *****! si es que a su lado el tallboy ltc y demás parecen una ganga.
NO tengas ninguna duda. Te quedaba bastante buen precio para como esta la cosa ahora mismo. La pena es que yo soy mas de sram que de shimano y me tendria que desprender de la mitad de las cosas. (Eso no quiere decir que shimano vaya mal, ni mucho menos). La horquilla tampoco me convence de principio, ni las ruedas, pero sin haberlas probado no puedo opinar.
Merece la pena irse al montaje completo predeterminado de la WFO. 5400 ñapos con ztr y X01 y la Pike, cara sí, pero dentro de mercado
me respondo.... FrameWFO 9 + Amortiguador Roch Shox 150 mm ForkRock Shox Pike 160 mm Tapered 15 mm Wheels Wheel setAmClassic Allmountain 15/12x142 TiresKenda Tomac Navegal TubeTube Schwalbe Brakes Front BrakeFormula T1 Rear BrakeFormula T1 Front DiscFormula fijo 180 Rear DiscFormula fijo 160 Rear Derailleurs Bottom BracketSram X1 PF30 1x11 bielas 175 mm 30T Chain GuideX-Guide Sram IGC05 2x10 Front Derailleurs- ChainSram PC1170 11v CassettesSram XG1195 10-42 11v Rear DerailleursSram X0 Type 2 11v ShiftersSram X01 1x11 Trigger o Gripshift Gear CablesStandard Headset StemNiner Trail stem 50 mm red HandlebarNiner Flat Top 780 mm Alu red HeadsetZerostack TFHPC GripsNiner Allmountain SpacersTFHPC Carbono Saddle SeatpostRock Shox Reverb 30.9x335 hidraulic remote ClampNiner SaddleWTB Volt Team Niner Weight Frame- Complete Bike- Various SizesS / M / L / XL ColorsAtomic Blue / Niner Red VersionsGeared DisciplinesEnduro / All Mountain Price5.499 Euros (The components shown in the images may change from the originals that does pre componentes niner??? en serio?? 2400 euros un cuadro de alu chinaco?????
veamos.. pike 700?? x01 650 en bicimarket ruedas.. vamos a darnos un lujo, unas kasper con radios de ti y bujes 240 850?? con el nucleo xx1, creo que me he pasado pero bueno.. eso suma... 2200...direccion.. una hope por ejemplo 70 euros, tija una reverb?? 200? llevo 2470, frenos xt completos 220 2690, me falta sillin, potencia y manillar no??manillar y potencia thomson y manillar thomson carbono 170 euros y sillin unos de 90 euros por ejemplo.. eso sin buscar con tiempo ofertas y demas... creo que jamas comprare una bici completa.. soy demasiado puñetas, de las piezas que trae esa bici no me quedaria con la mitad..
pero no es a precio de alu pata negra americano, asi que me parece bien, pero 2400 un cuadro niner de alu????? amos amos..
El alu americano.. igual que el taiwanes, si no peor.. y lo dice uno que ha tenido una Nicolai.... ya lo siento pero el tema Handmade ya no cuela para clavarme mas por un cuadro... 1 y no más.
bueno, a mi es que me gusta disfrutar de cuadros especiales que le haremos, sigo siendo un rarito... y me gusta como no tengo tiempo de montar en ellas al menos disfruto montandolas... y hasta limpiandolas se disfrutan esos cuadros.. ademas.. prueba a hacer un video de estos con unos taiwaneses.... veras como no masmola nada de nada... jaja...