jalll: deberías montar una empresa/despacho de asesoramiento en montaje y preparación de bicicletas. jallTECH Bikecoaching, S.L.
Pa que... si luego nadie me hace casoooo.... jaja P.d. como no te la compraste tu no descarto adoptar una czar....
yo estoy pensando en la carbone por ahora tengo la spyder comp y va muy bien pero me venderia el cuadro para probar la carbine algo mas de recorrido
Mi foes esta en bcn... descontando dias.... la sultan la he descafeinado... creo q no entrara ya en este post..m.
Te esperamos en Tarragona! Vagón de cola de cuatro plazas! Si no quieres no te sacamos en las fotos para que nadie lo sepa
preciosas las dos! Cuando es lo de TGN? me parece que no llego... he empezado a montar hoy despues de 6 meses de lesion...
El día 11. La cosa va básicamente de vernos y echar unas risas porque la ruta va a ser para todos los públicos. Por mi parte y seguro que la de los demás encantado de que vinieras!
no me apedreis... la turner semi descafeinada.. 120 delante y aire... mañana le coloto frenos y tal.. y al monte... a ver que tal...
Jalll con todo el jaleo que te llevas con as bicis te queda tiempo pa pedaear? ufff.... Lo tuyo es un no parar
lo de las bicis... media horita aqui, media alla.. lo que no me deja pedalear es mas bien el querer disfrutar de los churumbeles ahora que son pequeños, asi que voy saliendo cuando puedo, de aqui a tres o cuatro años ya no tendran ganas de que loa achuche, y ya saldre con la bici mas, cuestion de prioridades...