http://www.foromtb.com/index.php?th...se-spider-carbono-29er-t-l-seminuevo.1033142/ por si alguien busca cuadro.. posibilidad de comprarlo con una pike nueva...
Ojo para gustos los colores jalll, pero esa horquilla le queda como el culo, tenia que decirtelo, otra cosa es el funcionamiento.
La verdad que a mi tb me parece que la horquilla queda un poco... discordante. Pero la bici tiene una pinta chulísima. Qué tal va? PD: Jallll, si quieres unos cables rojos para combinar... te paso los míos :-D
Hola jalll Ya veo que soy el único que se dio cuenta de que vas a juego con el casco. Me gusta el detalle. Ya con ruedas de 26 la tendrías perfecta.
shit.... y ahora que.... a alguien le gusta... la haran en verde.... la foto es igual de lamentable, pero al menos no os tendreis que dejar los ojos para criticarla...
La horquilla va espectacular, al principio tejia un clonk en extension acongojante, pero ha sido empezar la bajada e ir de coña la verdad El monoplato, hasta q no haga alguna rutq mas.no sabre si es buena idea, pero pinta muy bien la verdad
***** que guapa,a mi me mola todo lo contrario a la gente,me van las cosas raras....jajaja Por cierto jallll ese piñón que llevas detrás es algo especial???porque veo un cambio shimano convencional
Es un piñon de 42 de los de mirfe, un aleman que los vendia, he sacado el 17 y la verdad me gusta el invento
Jallll como te descuides acabas en el post de desgracias bicicleteriles endureras que tu mismo has creado... XD
Pues se sabe que es una niner wfo porque lo pones, pero podría ser cualquier bici ya que en el video no se aprecia.