Tu subconsciente te ha traicionado....a sido al verme en acción en los videos de los Ports....? No Apriliano, Nó, a mí no me superarás!
No mierdapostees aprovechando que la gente está preparando la cena. Oye, que risa este año cuando todos pensaban que tú eras yo.
pos eso.. ahora un cuadro blanco... el codeine parece que esta cerca.... conociendo a esta gente sera un cuadro cumplidor y a buen precio, aunque los colores...
Ha ver que tarda el on one. Porque tengo la rune comprada en julio porque tengo.unas ganas lokas de una enduro de 29. A ver si con el sorteo del niño....jejejjej
Que vavque va. La rune la.monte en junio i dandole caña. Pero me pica la curiosidad tener una 29 doble i esta puede ser una opcion muy economica creo....
Con lo maja que parecia Espero que sea cuestión de talla porque la unión(mas bien la no unión ) de tubos en la pipa es horrorosa y la bieleta tenia mejor pinta en el proto. Los colores... Ufff , no hay por donde cogerla, si haces un cuadro blanco no pongas las letras en naranja(queda mal en la faty y quedara mal en esta). Las letras negras con fondo blanco quedan mejor.
Puffff pues a mi si que me gusta Me parece que ese cuadro tiene muchisimas posibilidades....incluso desde el punto de vista estetico Y esa unión de tubos en la pipa me gusta mucho. Me recuerda a la de las Firebird en tallas L en adelante....
La unión de los tubos con la pipa en esta es normal, asi que debe ser cuestión de tallas. pd: en raw si me mola.