A este parece que si que le ha gustado mucho http://ohiodownhill.wordpress.com/2012/04/11/the-perfect-enduro-bike/ Vamos que diced que sube como una XC y baja como una DH
Que clásico el "Sube como una xc y baja como ua DH" :mrgreen: Esta Banshee apunta y muy alto... veremos que sucede... pd: Y es preciosa...
Supongo que ya habreis visto las Spe Enduro de 29", todo un hordago contra los que hablan del 650b para las bicis de este tipo. Yo tengo una Stumpy expert 29er y no tengo ninguna duda de que en 2 o 3 añitos veremos muchas 29ers en puestos de cabeza en los campeonatos.
Pues Remu, ya contarás experiencias, y comparativas con tus Ex. Una pregunta.... qué os parece la Stumpjumper EVO de 29 que hace poco salió por aquí? Estaría en la misma liga que la Tallboy LT?
****.....que sorpresa. Que buena elección. Me gusta mucho esa bici. La 2013 diría... no ya que está en la misma liga....es que parecen hermanas gemelas
bueno, yo mañana espero pasarlo bien.... mi sultan y la de un amiguete que mañana la estrenara.. talla 21... parece una 26er... jaja Ver el archivo adjunto 3107806 Ver el archivo adjunto 3107807
a mi me gustan las dos ,tal vez la santa cuz ,con su suspension trasera y su nombre que tambien influye este mas valorada la specialized ,tiene la ventaja que la compras donde quieras y un precio mas asequible, aunque en españa solo en talla XL las dos deben de estar muy igualadas he buscado comparativas por todas partes y no encuentro ninguna