Pues me suena haber leido que la trasera no es ninguna maravilla, y por otro lado que no da los 150 sino que se queda en 140...
Para mi 150 delante y 140 detras suficiente, a dia de hoy si no tengo una bmc de estas(yo queria la slx trailcrew) es porque no me dieron plazo de entrega claro.(por eso y porque me entro la prisa de repente y me pille la meta)
La verdad que yo siempre me he decantado por bicis donde la posicion del amortiguador ha sido más accesible.... Hay algunas que se las traen... Commen...Mondra...
La meta de última generación me parece la mtb más bonita y con las líneas más limpias que se ha hecho en mucho tiempo
Pues yo no pensé en la posición del amorto cuando la pille, pero vamos que no es para tanto, yo la llevo siempre en posición trai(fox ctd) y cuando llego a alguna bajada fuerte lo pongo en descent pero en posición climb casi nunca, igual algún tramo de carretera pero sinceramente yo casi no toco la palanca del amortiguador y nunca había pensado si cae a mano o no hasta que pregunto apriliano. Para la próxima bici que pille ya tengo otra cosa a tener en cuenta.
Buf, tengo un cacao tremendo de bicis. A igualdad de componentes y diseño similar ¿29" con 130 de recorrido o 27,5" con 160?