Tiesed equipment si pero vale 1800 euros que aunque ya es una pasta no hay muchas bicis de estas por ese precio. Lo malo de las commencal es que la relacion precio montaje recien salidas. Yo creo que se les va la pinza al poner los precios y luego recapacitan y empiezan las rebajas(las bicis 2014 ya tienen entre el18%y el 25% de dto) estas bicis si te molan es mejor pillarlas de temporadas anteriores. Pd:el cuadro con amorto del 2014 esta por 1300 ¿cuantos cuadros similares valen esto?
bueno si quieres pegas para resistirte un poco, el cuadro pesa un *****, y no le entra un amorto con piggy, y menos un muelle claro; en cuanto al sistema creo y digo creo de esto ultimo no me hagas mucho caso, que es facil hacer topes; eso te lo digo de oirlo de usuarios, no me he mirado el blog de antonio.
Pero Apri, es de pobres, y tu bien sabes que no tiene cabida en este subforo de magnates. Recapacita, vende el coche, re-hipoteca la casa y gastate lo que es de rigor.
Pues si no tienes paciencia para esperar a las buenas ofertas de commencal, es mejor ovidarse de ella.
Pues yo pedí la evo para tener una para todo, el llamado enduro de hoy en día es lo que suelo hacer, espero no llorar en la decisión, la Rallón que era otra que pensaba no me covencia del todo, y la enduro me gusto bajar pero subir..... solo carbono
sí sí, ya la no evo con la 34 delante va de miedo, Pero es si tengo dos salgo más porque salgo un día y digo 'mañana vengo con la otra que yo creo que subo/bajo/lo_que_sea mejor. :-D
Pues probé la enduro ALU y bien me gusto bajando y subiendo me costo mas, yo le pondría cambio de recorrido en la horquilla desde ya, y las stumpy probé varias mas pero las normales no las evo, la decisión a la evo me convencio ver que en geometría y recorrido esta entre ambas y alguien que compite con ella en el nacional de enduro me animo.... pero no me llega hasta final de marzo Otra cosa también es el peso entre la stumpy y la enduro hay casi un kilo, voy a darle una oportunidad a la revelation, a ver