Yeti sb95 con horquilla Sektor de 130 de aire, mavic cossroc... 13,700 de peso, pistea muy bien a falta de probarla en terrenos mas radicales, tanto para arriba como para abajo... A ver si este finde lo hago!
Bueno, la verdad es que Nate Adams tenía miedo a saltar hasta que pilló una 29er.....¿o no? Oh, wait!
Pos yo he sacado la negrita a la espera de tener la tija con fuelle... No me he podido resistir.. 21 grados...
Tiene buena pinta lo de Ainsa, que lástima que me pille tan lejos. Aquí una foto de este domingo en la carrera de Jijona:
Buenos dias a todos, como algun compañero sugirio os hago un resumen de los primeros kilometros en mi nueva bici. Sensaciones en Yeti Sb95, dentro de lo subjetivas que estas son Un cuadro con un peso de cerca 3,5kgs. y unos angulos aproximados de 68 de direccion y 71,5 de asiento muestra claramente sus intenciones endureras, anteponiendo la diversion por encima de todo. Traduciendo esto a la practica; ruedas muy bien en terrenos de desnivel suave, cuando llegan rampones duros te vas defendiendo y es interesante el bloqueo del amortiguador. Entonces llega la bajada... Acompañados de una Sektor de aire en 130 y que va genial por rendimiento y rigidez, ves como se te empieza a dibujar una sonrisa de oreja a oreja, tanto en senderos revirados como en terreno pedregoso y trialero. Con un basculante de 44,5 es muy juguetona, cambiando de apoyos facilmente, mucho. En pleno trialeo con escalones de piedra y zonas muy rotas la sientes muy segura de delante y con un gran aplomo atras, con la impresion de tener mas de sus 127 milimetros de recorrido. Mis primeros kilometros me dejan claro que tengo una bicicleta ante todo divertida y que, sin ser la mas ligera aunque si muy robusta, puedes atreverte a rutas de nivel, sea por kilometraje o por lo tecnico del terreno.
la verdad es que es muy interesante y no por que sea Nicolai , pero este modelo en concreto hace que realmente me empiece a interesar por las 29er...
La verdad es que esa nicolai es brutal ahora con bichos de estos veo el enduro LT en 29 como una realidad a corto plazo.
Si? Seguro? Solo nico y spz se han atrevido con una enduro de 150, y todos los rumores apuntan a que spz se va a hechar atras...