Pues depende de como estés de fuerte y el tipo de rutas que hagas. Yo me compré la bici en marzo y he hecho sobre todo rally y algunos maratones. Me encanta subir y las trialeras, pero hasta hace poco no había hecho enduro de verdad. Para lo que hacía antes me iba perfecto estando en forma, porque si no la bici te pega un palizón. Para rutas de enduro de verdad hay que estar como un toro para llevar ese desarrollo. Yo ahora no ando mal de forma y en 30km ando ya fundido. Os dejo una fotillo del domingo en Moralzarzal. Tuve un problemilla con el amortiguados trasero y no pude aprovechar el integral. Para un día que lo llevo!!!
este año sram saca bielas de dos platos con 22-36.... igual se han dado cuenta que todas las que no colocan son esas que en vez de platos llevan paellas..... yo por mi parte mantengo las bielas de 9vs para poder disfrutar de mi 22 sin tener qeu invertir 250 euros como minimo en unas bielas....
:???: vamos que me he equivocado claramente con el. 24-38 ,porque fuerte fuerte ,lo que se dice fuerte no estoy jeje aunwue bueno la bici va a ir destinada a un uso xc-allmountain,en principio poco enduro.
Bueno.... no t preocupes, q si eso ya te hago yo el favor de quedarmelas y t envio unas deore de tres platos q tengo por aqui.....
Enhorabuena !!! Pienso que esta KONA es una de las mejores 29 All Mountain del momento con una geometria muy currada y eficaz ya comentaras tus impresiones Disfrutala mucho .
esto no deberia ir en xc? madremia que nenazas, para ir por ahi no hace falta mas que una bici de ciclocross :mrgreen:.
Po zi. A ver si estos bajan por aqui.... [video=youtube;87Y56K9QbDM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=87Y56K9QbDM[/video]
O con una hardtail con la rueda delantera más estrecha que la llanta! Esque aquí cualquiera se pone una mochilaca y ropa masmolona y se cree Brallan Lopes de Jesús.
Esos alemanes son la p***a, ni 26, ni 29, seguro que si les das la de ciclocross bajan igual.... o la bici esa del vídeo de 1972
mmmm......no sé: por un lado, algunos se quejan de que las LV sólo se ven trialeando y nunca zumbando con flow por algún sendero, y por otro veo un zasca a las 29er "endureras" en un sendero disfrutón ;-) P.S.: Mira que me gusta la CX, pero en ese video hay zonas en las que te juegas un llantazo a corto plazo. Se bajan cosas peores que las del video, pero haciendo uyuyuyuy tanto el que lleva la CX como el que mira :rolf
Y la mía también, además, os ví justo cuando bajábais las escaleras de después del descenso. Saludos cordiales...
Qué suerte la vuestra de tener un lugar tan bonito para salir con la bici o a pasear al perro con solo salir a la puerta de casa! Cada vez que subo a la sierra bajo cabreado y arrepentido de 40 años de hipoteca en un secarral como mi pueblo. Te puedes creer que no recuerdo escaleras? Cada vez ando peor de la cabeza...
Pues si no recuerdas escaleras igual no eráis vosotros, es que había varios grupos rodando el domingo por el pueblo. Somos conscientes de que somos unos privilegiados, en eso nadie nos tiene que abrir los ojos. Saludos cordiales...
hasta parecen pequeñas las ruedas cuando se sube un mostrenco de 1.85 y 90 kilos como el que escribe.....