enduro en 29er...

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 15 Ene 2011.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Lo dices porque estás como de seis meses?

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

El nivel de féminas en este pais da risa. Adriano dixit.

3. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

No, es que Jalll es un onvre prudente.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.629
    Claro! ¿y?

COMPARA CON OTROS PAISES Y ME COMENTAS. Y ESTAMOS EN EL FORO DE ENDURO, NO DE RALLY!! QUE TE LAS COGES CON PINZAS!

y para concretarte y que no malinterpretes

EL NIVEL DE FÉMINAS EN ENDURO EN ESTE PAIS DA RISA

Ahora dime que es mentira y sobre todo, explicame donde **** esta el machismo... yo es que alucino con vosotros...

5. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Hala, razonando.

6. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Jodó pues si la Srta. Castro no tiene nivel entonces yo soy un deshecho humano, no merezco montar ni una bici del carreful

Eva Castro.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Piter, lo dificil no es entender lo que ha querido decir Adriano (que yo no lo se), lo dificil es saber como se puede sentir cualquier mujer al pasarse por este rincon del foro y leer semejante comentario "El nivel de feminas en este pais da RISA". Incluso lo que seria peor pero mas facil imaginarse, como se sentiria cualquiera de las tres mujeres que estan en ese podium al leer al Adriano.
    Menuda manera de animar a las feminas de este pais, descalificando el nivel de las poquitas que practican este deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Ni más ni menos

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Yo mas bien diria de 18...:p:p:p:p

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.629
    Aqui nadie entiende nada debe ser... he puesto antes : " Eva castro gana con una de 26 o de 29" dando a entender que ella es la única que monta en condiciones pero que a día de hoy tampoco hace unos tiempos dignos de haber sido una pro de wc como lo ha sido. (Porque luego ves a la chausson o la tracey moseley y claro... es otra liga...)

Y cuando hablo del nivel de féminas en Enduro que es de risa, es porque directamente no hay.. porque en un la big ride de Ojén habia apuntadas 4 chicas... y hombre... creo yo que algunas más hay y que monten muy bien seguro... pero en esto del enduro no sé que pasa pero ni una se ánima. yo os digo yo que con lo que hay en España, Eva castro va a ganar todo... ni lo dudo.

pero vamos, que lo fácil es atacar con el argumento de que soy un machista, con dos huevos... es tremendo... este tipo de debates estériles me dan cada día mas alergía, sobre todo cuando lo que digo es en base a un hecho, OJALÁ Vea en PATONES de los 350 apuntados, a 70 tias... ojalá.. y si nos ganan a todos, mejor aún!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    ¡Ah! ¿que hay mujeres que montan en bici? *****, a ver si me decís donde están que yo por aquí no veo a ninguna.;)

12. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
  13. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Que va hombre....ni una ni otra!

Entiendo perfectamente lo que dices Igoor, pero creo que no ha ido por ahi....
    Simplemente, y es mi opinion, le ha parecido llamativo el nivel en categoria femenino con el que existe actualmente por otros lares...

Pero bueno, sin más, desde aqui, animo a todas las mujeres a practicar este maravilloso deporte.Y que compitan...y que Ganen carreras...y que nos pasen por encima....

Sin más, polemica de las 12:15.

Saludossssss!!!!!!!!!!

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.629
    Si hacer casi un top10 del mundo en 4x es tener muchísima afición.. *****... yo también quiero... otra cosa es que no sea suficiente para vivir de esto, que es posible... pero vamos un top10 de hombres en 4x es pro.. y de los buenos.

pd: Toni ferreiro ha hecho top20 este año en la wc de DH.. y no hace falta que te diga si es pro... porque vuela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
  16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    os habéis cebado esta vez sin razón, mira que no suelo estar muy de acuerdo con adriano, pero lo que ha dicho esta vez ni es machista ni le falta razón.
    De 200 participantes en las pruebas de la fenasosa, si habían 5 o 6 chicas ya eran muchas. Lógicamente, creo que ganó Eva (el año anterior ganó Tracey Moseley), y de las otras 3 pues 2 quedaron en podium.
    Es un deporte con poca afición femenina, y más en enduro, por lo que lógicamente el nivel no es demasiado alto. Lo que no quita que hayan chicas con mucho nivel, pero pocas, y puede que no se quieran apuntar a carreras.
    Parece que últimamente se están animando, sobre todo en rally, lo cual es de alegrarse, para el bien de este deporte

17. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Pues qa mí me ocurre al revés: No suelo estar en desacuerdo con Adriano, sin embargo esta vez no he estado de acuerdo en su forma de decirlo. Esto es un foro de debate, y cualquier opinión es susceptible de ser discutida ;-)

18. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado en el Enduro de la Pinilla Eva castro ganó, la hija de un amigo fue a correrlo, se llama Ainhoa y tiene 12 años, su padre Aitor corría detrás de ella por si se caía la txikita y para animarle, hizo podio en la carrera detrás de Eva creo, y me hizo mucha ilusión pq es un encanto y tiene muchísima afición, probablemente va a andar a un gran nivel dentro de unos años pero tiene 12 e hizo podio, en este país ni hay nivel en co.peticiones de Enduro en féminas, le doy la razón a Adriano

19. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Sinceramente no se puede decir que haya un gran nivel en las competiciones de enduro. Simplemente por que no hay volumen de participación en esta categoria.

Y en esta carrera eva castro quedo 1ra creo que a 2min de la segunda, rosi que era su primer enduro y con una bici prestada. No se si se animara a correr a nivel nacional, ya que asta ahora corria para nuke en dh. Pero puede ser una gran rival para eva

20. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Ya se que vuela, aun lo vimos este finde con la de enduro (no se como puede ir tan rapido con esas ruedas tan pequeñas ;-) ) pero cuando digo que no son pros es que no viven de eso y Toni el año pasado no vivía de eso ni creo que este año otra cosas es que no les cueste dinero como a nosotros pero las lentejas se las ganan en otro lado y eso aun tiene mas mérito.

Compartir esta página