La carbine ganaría mucho con la pike negra pero bueno pienso que la elección fue mas practica que estética de todas formas vaya tres aparatos llevais.
pues sinceramente creo que me gusta mas esta ikon que la ardent, mucho balon y en mi zona muy bien, y bastante mas ligera... muy bien en conjunto con la crossmark tuneada.. deja de picarme con la horquilla leñe, que yo si la oferta es buena vendo hasta a mi madre.. jaja
Gracias por la respuesta, las 2 ikon o detras crosmark? Explica eso de la crosmark tuneada... Gracias por la oferta pero ya tengo madre...
Extasiado me he quedado mirando las 3 marías. Yo vengo de Tallboy y voy a una LT que espero montar la semana que viene. A ver que tal se anda por el lado oscuro.
... y también he tenido el dilema de la PIKE 120-150 blanca que va a cantar a tope sobre la LT gris-naranja.... Alguien ha pintado una horquilla?
Bueno creo que aquí no la he puesto. Aquí os presento mi stumpy Evo 29,en camino están unas st y una pike espero mañana tenerlo todo.
Ya lo puse en otro lado, pero la revelation me está gustando, voy a esperar por la pike un poco más, y creo que la meteria más por el cambio de recorrido que por la rigidez, claro que a lo mejor la monto y digo todo lo contrario Me mola tu bike luisma