Ostras! Me mola mucho. Senzilla y sufiente para todo. Voy a mirar la geometria. No veo el precio del cuadro suelto.
Lo que no me gusta es que.sea monopivote......tengo mala experiencia con este.sistema.....sobre todo frenando
A mi me gusta, un diseño sobrio y limpio. Para iniciarse sin gastar una pasta en enduro 29 me parece estupenda
Esta muy guapa la verdad, el precio del cuadro es con amortiguador? Si es con amortiguador es un chollazo!
Cualquier bicicleta va asi de bien con 15 años menos de los que tenemos que aqui somos casi todos de la categoría Escombro
De resaka es MUY duro ir a andar en bici.... No se....si me compro una ON-ONE tal vez mejore en ese aspecto....
Porqué no me deja quotear? Jjjjjj Comentando lo que dicen Whispy y Jallll, es raruno , un monopivote apoyado en una bieleta y con articulación? Parece un monopivote, pero se parece mucho al Titus El guapo que venden ellos en 26, sin apoyar el amorto en la bieleta y articulación en tirantes, para no pagar a Spe?? O simplemente casual
Si el punto de giro estubiese por debajo seria fsr....como titus...al estar por encima es un monopivote multiarticulado....tipo kona....es decir en cuanto toques frenos....el sistema de suspension pierde sensibilidad y endurece el amortiguador......y en 29 se frena bastante....con lo q se aceleran.....el precio es cojonudo....aunque por lo mismo me salio a mi el tallboy en ltmracing.....y el sistema vpp habiendo probado muchos me parece de los mas equilibrados