Con el presupuesto que hay da para lo que da, la 3 que es la de alu y mejorar alguna cosita... o estirar un poco y ir a por 2 Trailcrew, que es lo mismo que la de alu, con la diferencia del triangulo delantero en carbono, un Float X en vex del CTD y Reverb, lo demas exactamente igual. Primero tengo que probarlas y escoger la talla, los que subais a la Maxi las vereis en la tienda de Viladomat, las tendran de alquiler... Una vez sepa la talla a ver para donde tiro, de la Trailcrew en M parece ser que no hay disponibles...
que no te moleste mi comentario, no ha sido con mala intencion, solo que me suena que las bmc de 29 no bajaban de los 3000€ en alu tengo entendido, y adri comentaba lo de la de carbono. Cada uno tiene su presupuesto, y ****, hay que reconocer que ya es en estos tiempos que corren que nos podamos gastar 3000€ o mas en UNA BICI.
Desde luego tiene un PINTON!! Pero esos precios que barajais por aquí.......muy ajustados me parecen....
No creo que se moleste por tu comentario esto es un foro. Pero es que como me dijiste tú a mi hace poco "tú antes molabas", si no recuerdo mal tú siempre habías tenido bicis a full y ahora parece que te haya dado un golpe de hipsterismo y si no es una bici "mode tieso on" o lo que es lo mismo de las de a 3000 en vez de a 3200 por no llevar una marca que te engaña pintada en el tubo diagonal es una bici de totopollas. Son bicis o una capra vale lo cuesta?
En tienda, ayer me dijeron, la TF-03, la que es full alu, 2400€ y la TF-02 Trailcrew, triangulo av carbono, trasero en alu, 3100€... La diferencia de peso de un cuadro al otro son, segun web, 320Gr... el full carbon son 800 Gr menos que el de alu... y a nivel de equipamiento cambia el amortiguador CTD para la de alu, Float X para la otra y Reverb que la de alu no lleva..
aaaaaaaaaaa.......................amigo!!! Aqui hay tomate!!!!!!!!!!!! Lo digo por que en su dia por aquí anduve mirando esta bici....y precisamente no recuendo esos precios.....
[/QUOTE] Vistas las 2 la Spe enduro es mucho mas bruta en apariencia... La Spe Enduro llama la atencion y la BMC pasa mucho mas desapercibida...
España si no me equivoco son 2999€ la de alu y 3999€ la otra... Si le quitas el IVA es el precio que me han dado a mi en tienda, asi que los tengo que apretar para un descuento "decente"
La otra opcion es la de la primera foto... Pero sinceramente creo que me pillare la de alu, me ahorro esos 700€ para futuras mejoras...