Yo desde que ví a un tipo con una bici rigidísima aceril baratera, con una de las equipaciones más ridículas jamás observadas (tonos morados y fosforescentes) equipado con una barriga cervecera de las que no se olvidan, bajar por Geodésico en el que las dobles sufren y caen a pares... Ya no juzgo ningún libro por sus tapas (antes tampoco lo hacía pero el pavo este me recordó la lección).
Perdona Chastis pero me has entendido totalmente al reves, lo que estoy es criticando a quien dice que el resto del foro se ríe de tus aportaciones(que es bien distinto que reirse con tus aportaciones), creo que tienes toda la razón del mundo en ofenderte con la contestación que te dió y lo que pretendía decir es que en un foro como este lo que se tiene que intentar hacer es ayudar a la gente que tenga alguna duda desde la experiencia de cada uno y cuando hay alguien aporta algo con lo que no se está de acuerdo discutirlo pero desde el respeto, no en tono chulesco y burlón. Pero este tipo de cosas por escrito muchas veces dan lugar a dobles interpretaciones y seguro que en el monte o en un bar con unas birras en la mano nadie se encendería por muchos de los comentarios que aparecen por aquí. En cuanto a lo que comentas de las 29 ni puñetera idea de si es correcto o no yo sigo con mi arcaica 26 y de momento aun me queda para rato Y a las provocaciones ni caso, intenta leerlas modo ironic : on y como si el que te escribe fuese amigo de toalavida así es difícil entrar al trapo
Desenado que lelguen las 8:30 para salir a probar mi nueva bici de Enduro cannondale trigger 1 carbon talla XL, XX1 tengo muchas ganas de probarlo, lefty super max y amortiguadores traseros FOX........Luego os cuento que tal....
Así es, yo una vez también vi a un tio con una bici de paseo en una cicloturista de más de 100km y no iba de los últimos precisamente. Al monte no se va a posturear ****!!
enhorabuena por el parto, que la disfrutes, aunque si me permites una valoracion sincera, no me dice nah, no me entran las nicos, y eso y el modo dart vader on, ni fu ni fa... en comparacion en todo lo que has presentado hasta la fecha, que porque siempre las he visto en foto, que si nos hubiesemos cruzado por la calle mi cabeza hubiese dado la vuelta tipo exorcista. Pero es apreciacion personal, estoy seguro que tu estaras encantado, que la disfrutes!