Guapisima @Lupy ... @Adriano es una bici que cuanto mas la veo mas me gusta... Lastima ser tieso y no llegar a esa...
La bmc no me gusta mucho estéticamente, ni la marca, con todo el hype que hay alrededor de ella, pero antes de comprarla deberían dar un cursillo de cómo apoyarla... ;-)
Buenas gente, Hay entre vosotros (endureros de 29) gente baja??? Yo mido 1,67cm y tengo una Occam 29 (que no es endurero para nada pero ha cumplido con creces) y ahora esperando la Trance 1, la probé la de un amigo y me ha entrado la duda. Quiero algo verdaderamente para subir y bajar pero creo que con mi altura iría mejor con una rueda menor pero la prueba del otro dia no me dejo totalmente satisfecho. Ya sé que me responso a mí mismo pero ¿qué opinais? Pd: veo que modelos de enduro (creo que spezialiced enduro 29 por ejemplo) no hay talla S , será esa la razón?? Still
No quisiera que sea el típico debate de medidas sino la sensación de la gente de estatura baja en bicis de enduro!!! Still
yo mido 1 68 y he probado la Specialized Enduro es flipado con ella pero he de reconocer que me quedaba un poquito justita. mejor una stumpjumper en talla S qué es lo que tengo. yo creo que en 29 pulgadas si encuentras tu talla puedes disfrutar igual mente de sus ventajas.
Mirar eva castro ganando enduros con una stumpy fsr 29er... y es mas pekeña que tu, yo creo que si vas bien de tecnica las ruedas grandes son todo ventajas
La has visto alguna vez? Las demas no se, pero ella concretamente con su 29 nos pasa por encima a muchos de aki seguro apri