muy bonito el video....pero creo que faltan algunas imagenes.....y el sonido, es mejor al natural....sin musiquillas....
Faltan las imágenes de la toña pero en primera persona no son nada interesantes , imagínate un paso un poco técnico en el que Íbamos bajando por turnos despacio y cuando me toca a mi hago la primera parte bien pero al girar se atasca la rueda de 29...y salgo volando a muy poca velocidad casi en parado pero caigo encima de una roca cortante ...pues eso que llevo unos tajos dignos de la Falla de San Andrés :S , mejor poner musiquilla , el traqueteo de la suspensión un rato está bien pero 10 minutos ... 1800 negativos del tirón , sólo cuento el tiempo para volver a una bajada para recordar
No se si habeis comentado algo, pero q tal veis la codeine? Estoy barajando la posibilidad de hacerme una 29er endurera y es una buena opcion, o no?
Aprovecho para presentaros a mi última compañera, Titus El Guapo 29. Estrenada el jueves. De momento ha tomado prestados todos los componentes de la Big Wig, cuando la pruebe un poco más decidiré si se queda en la casa y si se merece un montaje para ella sola... De momento las primeras impresiones muy buenas. El cuadro es una obra de arte, las formas, soldaduras y acabados impecables. Ya haré un post más extenso comentando más cositas. Mientras tanto, ahí van unas fotos
Que os parece montar un Rottor de 30 en mi Spec Enduro Comp 29 con los piñones de 10 hasta 42 que ya llebo? Ahora voy con los dos de serie 22/33 y el 22 lo uso muchísimo. Me quedare tirado en las rampas empinadas?