tengo un amigo q trabaja en kpsports y me dijo que les ha llegado un pedido de cristo rey paramparar un tren..... hala hala comprar....
pues por ahora poco te puedo decir , por es desvan ruedan bien:cunaoo por el monte ya veremos es que oferta era irresistible esta del chain es una Mz 44 ti de 29 by jalll:mrgreen:
tengo ganas de que la pruebes... a ver que tal.... tiene una pintaza... jeje p.d. reverb.... nooooooo gravity forever.... en fin, sois todos unos fachion vitims..... :burladia:
Yo lo veo al revés, con lo bien que va la gravity, hay que ser tonto para hacerla tan fea... :mrgreen:
La cara de tonto que se te queda es cuando se te jode el hidráulico en la mejor ruta del año, o cuando hace frio y no sube bien y se queda pachucha, o se rallan las barras... GD por siempre jamás. Mola, pero es de jierro y todo lo que no sea de plástico no me pone. :mrgreen: Pos como se dilate mucho la espera, igual la pillo como 2a forka.
La reverb se esta ganando estar ahi arriba... ni un problema, facil de purgar y muy resistente! Yo estoy contento la verdad.. y es bonita! :lol:
+1, yo llevo casi 2 años con la Reverb y solo la tuve que hacer un purgado ( que pude hacer yo mismo en casa y eso que soy un manazas!) y listo!, ahí sigue funcionando como el primer día y como dice Adri para mi las bonita! que esto último es muy importante :mrgreen:
que es la mas bonita para mi tambien, yo tengo peores ejemplos cerca de mi, tres tijas las tres petadas, dos de beto76 (le tuve que dejar una gravity....) y otra de xiquitin ...
Mi reverb tiene mucho tiempo y bastante uso y de momento aguanta, creo que tiene un pelo más de juego que de nueva, pero va súper fina, que continúe así. Desde my phone 6 using to Patatalk
Pozí. Pero ahora va bien... y lo gonica que es!!! Por si acaso llevo una tija normal en el Camelbak, no vaya a ser que me pete en ruta, jajaja. Salut!
A ver si me echais un cable con la distancia del manillar a la punta del sillin.Mido 1,82 y lo llevare a 53,5.Es mucho poco o esta bien? Gracias!
reoricamente la medida aproximada es: apoyando el codo en la punta del sillin, el manillar ha de quedar a la longitud de tu antebrazo + 4 dedos
En este enlace del foro está todo explicado de forma muy sencilla y con un excel que te calcula todas las medidas: http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica