@jallll da miedito comentar sobre este tema por si se inicia una guerra :-D La verdad que con una prueba corta no da para decir mucho de una bici, yo creo que hay que tenerla más tiempo y hacer varias rutas (conocidas, a ser posible) para poder comparar bien. De todas formas, esa pregunta del beneficio que te haces, puede ser bidireccional. Dicho esto, me quedo con las dos que tengo
no, la he visto en mtbr y me ha parecido bonita... pozi, me he subido un poco, por suerte con los guantes de invierno y tal me libro de la infeccion... jeje.. por cierto, proximamente volvere a montar la kona honzo, que es chinaca tamien, pero mola 1000... jeje
Jalll no has visto las fotos de new 15 que puse del proto de 29 de esos no?¿ y no te va pequeña¿? es que eres carne de XL tense en L es una 19? lo digo por la mega potencia que se ve en la foto Las lenz tiene alma, tanta como si sumas una foes y una rune
La potencia es de 70. En cuanto a la talla me viene bien, INTENSE en 29 talla muy grande. Estuve en la tienda comprobando las medidas y esta talla L e incluso unos milímetros mas grande que mi antigua bici en talla 21. Yo inicialmente me pensaba que necesitaba una XL como en otras marcas, pero no es así.
muy buenas a todos,voy aponer unas fotos que hace mucho que no se la lechuga por aki,jeje.Por otro lado estoy pensando en cambiar las llantas e pensado en una st o hacermes unas a la carta,saludos
Hombre zarzo, es para esa el guía? Va para buena Bike Por cierto yo creó que por aquí nunca puse la mia P.d. soy el segundo , y voy de enduro
Respecto a las ruedas zarzo, depende quieres ligero o enduro, yo cogí las e-thirteen y de momento en 9 meses, cambio de rodamientos traseros y un trinquete roto que me jodió el buje, las st las tuve en 26" y los radios fueron romper uno y como las pringel ya no hubo stop, las próximas a las carta y de repuestos fáciles,
Yo mido 1.85 y con talla M voy genial. Es la mejor bici que he probado, sube como una xc y baja como una dh
Luego las probare.... tienen pinta de agarrar infinito con esos tacos... y lastraran mas q las ardent 2.4 fijo.... que por cierto, van a esta... *****... esta foto es digna de mi... jaja A ver si me llegan los discos ya y la acabo...