Pasate por los post de rigidas endureras son tan agresivas que con 0mm de suspensión trasera es suficiente(es broma) Después de tener una 130-130mm en 29 Te puedo decir que 140-120mm podrían ser suficientes para gente como yo que ni sabemos bajar a saco mi saltamos mucho pero que mas recorrido nos pone las cosas mas fáciles. Para gente que va a saco no es suficiente ni de coña... Conclusión: aunque puede valer ese recorrido no es suficiente.
Yo creo que la geo es más importante que un par de cm de recorrido. Pero es que 120 me parecen pocos. Para mi lo ideal serían 140 traseros. Pero la bici me parece un pepinazo
No se cómo irá , pero bonita es un rato!! Respecto al recorrido, esta claro que cada vez están consiguiendo geometrias en 29" que permiten más y más , pero creo que hay bicis que con 130 tragan más que 160 en 26". Yo tengo una commençal meta am 29 con 130 traseros y 140 delante y sorprende mucho. Supongo que será por el sistema, la geometría , rigidez.........Vamos, que no todo son los cm.
Hola Estoy pensando poner a los frenos Guide de Sram de la máquina unos latiguillos metálicos. ¿Alguien sabe donde pillarlos?. Unos goodrigde o similares?? Que no sean alligator (me los han NO recomendado 100%) Gracias
No se si tendran para los Guide porque aun son muy nuevos, pero en Chain tenian toda la gama de Goodridge.
Hola, espero q alguien me pueda ayudar, estoy barajando comprarme una 29 y dudo entre estos dos modelos: http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/crafty-r/401 http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/cube-stereo-140-hpc-race-29-blacknflashred-2015/ Las dos son el mismo precio pero los montajes cambian bastante, me gusta la cube, q pesa medio kilo menos, cuadro carbono, horquilla pike, reverb... La mondraker aluminio, un poco peor montada pero, al parecer mejor sistema de suspensión y de la forward geometry hablan genial... Estoy hecho un lío!! Ayuda!!
has puesto dos marcas petadoras a tope he visto cuadros mondraker y cube fisurados a punta pala jajajaj mirate cualquier otra opcion hombre
Alguna recomendación? Como veis tampoco busco pepinos de 160mm y el presupuesto sería de entre 2500-3000€, que ya vale...