Si, llevo cubiertas tubelizadas. En mi excel tengo la posibilidad de añadir el peso de las cámaras si las llevo. El peso que aparece es el del líquido sin cámaras.
Mmm.... y hay fotos??..☺☺ Por cierto... la rdo con 160 delante?? Eso no es solo la wfo?? Mi foes que hoy una vez mas ha ido como un reloj
Ruta para gozar del paisaje, pero no para gozar la bicicleta.....lo siento, pero alguien lo tenía que decir....
Pues yo he gozado como un enano aún con el autobús y aún por los sitios técnicos por los que me han llevado , aunque si que es cierto que no me he esparramado por que se me ha aparecido la virgen 2 o 3 veces
Que conste que los Reyes tambien pasaron por Andorra... Unos pequeños cambios... Y por fin el estreno... Ha sido una ruta corta, 13 kms, 750 de desnivel, por caminos que hago bastante a menudo y que tengo bastante por la mano... Para probar reglajes y ponerlo todo al sitio... Primeras conclusiones: Ese neumatico trasero se agarra como un condenado... Pensaba que subiria mas holgado, pero ya me imaginaba que con semejante neumatico detras me iba a costar... Y asi a sido... Bajar, baja de escandalo, parece una alfobra voladora... pasa por encima de todo sin inmutarse... Corre muchisimo... Ahora a seguir afinando los reglajes y a acostumbrarme a la velocidad que se puede ir con semejante aparato...
Preciosa clay, para mi es la 29er endurera mas bonita! Este 2015 me propongo volver a las 29 y esta a falta de ver la supuesta nueva Santacruz es la favorita.