Muy chula Clay como te comenté en el post Bmc Por cierto , que cubiertas llevas ? , tengo que cambiarlas en breve y quiero probar cosas nuevas.
Hola, uffff vaya pregunta... He probado la hr 2.35 3c exo y todo lo demas y va muy bien, pero creo la ibex va mejor, he probado tambien la ardent 2.4 y la llevo en dos bicis, va muy bien pero en humedo no me gusto
Son las Onza Ibex 2,40, las mismas que ha puesto @Jall la foto, y habiendo provado Maxxis HR, HRII, y Mavic Charge, la primera impresion es que no tiene nada que envidiarles... La trasera la voy a sacar y voy a poner algo mas rodador, lastra lo suyo subiendo y llaneando, y bajando retiene demasiado para mi gusto.
Gracias , creo que voy a ir a por la minion dhf para delante de 900 y pico gramos y para detras ya veremos ...
pues yo tengo la minion dhf en 2,30 y la he cambiado por la ibex porque es la mejor cubierta delantera que he tenido en 26, superior a la minion que era la otra que mas me gustó ahora la voy a probar(me llegó hoy) y la minion pasará a la trasera
la misma que ha puesto Jall la frc 55a que ganas de probarla el miercoles haaa y en mojado me gustaba igual o mas que en seco y esto es Galicia