El mercado de 2da mano no lo descarto pero como tengo que vender para comprar y eso puede tardar de días a meses pues no miro demasiado.
Yo pille la bici siguiendo el criterio de comprar algo con los componentes que queria y sin tener que cambiar nada gordo... En mi caso me di el capricho y me pille una BMC Trailfox TF02 X01... Pero la primera intencion era pillarme la misma pero la version mas basica y cambiarle componentes y dejarla mas o menos como la tengo ahora... Y haciendo numeros, me salio mas a cuenta pillar la que tengo
No es un pepino como los que se ven por aquí, pero para mi es la bici perfecta. Una mondraker crafty con 140/130 q vale para hacer de todo con garantías suficientes.
Muchas gracias, pues con la emoción no la pesamos, pero supongo que estará algo por debajo de los 14kg con pedales y el líquido tubeless. Es talla L. Aunque una vez en marcha se maneja muy muy bien
Mmm.... bueno... como a ti t gustan las ruedas gordas piensa que el señor dt esta usandola con ruedas de 27.5+.....
Lucas A B, si me permites opinar por lo que comentas en el foro yo creo que tú la bici la ves más como algo que te tiene que gustar más que una herramienta que te permita salir a dar pedales. Busca una bici que realmente te guste y ya la irás poniendo pepino poco a poco si total cuando no podemos montar en bici sólo pensamos en ella y es gratificante (aunque caro) ir maqueando poco a poco la bicicleta... pero si la bici no te gusta te va a durar dos telediarios y te va a salir más caro. Además con todas las bicis se pedalea pero con unas se hace más agradable desconectar por la montaña.
Bueno... solo esto... Suficiente para hacerme poner las orejas de punta... sobretodo despues de ver esta foto de una on one parkwood
Hohoho! Eso quiere decir que esta haciendo el test con las nuevas Panaracer Fat B Nimble, son las únicas 650b x 3"....que manera de meterme el demonio en el cuerpo Jall!!!