Segun un usuario de mtbr 3.2kg aprox (7lb) en talla M sin amorto. Con un inline + 350g O con un ccdb air + 530g
Tranquilo. Seguro que el año que viene sale en carbono. Viendo como han sacado la rigida en carbono esta seguro que será la siguiente. Eso si, el precio se irá de madre. P.d: es una suposicion mia
No saco mi tallboy por que ha dado unas vueltas de campana....como yo...... Mal día para rokanroll !!!!!!
hicos por si a alguien le interesa, se que quizas no es el sitio, pero si alguien la puede aprovechar ya que a mi no me ha gustado nada, vendo una high roller 2 Exo 3c Maxxterra TR en 2'30 con solo 4 salidas. No presenta ningun desgaste. Os dejo aqui el enlace. http://www.foromtb.com/threads/maxxis-high-roller-2-3c-maxxterra-29x230.1264393/#post-22360375
Me cito para comentar que la Ragley ya ha encontrado alguien que le de amor... Quedan las otras dos, esta noche publicare los anuncios...
al final quite el cuadro de la venta.. si es que me encanta esta bici, aunque yo este para el arrastre...
las pegatinas naranjas tambien son vigiladas de cerca por la policia del style.... asi que cuidadin!!! por cierto.. dejar de decir que a la pike se le puede poner muelle... que me pongo malo!!!
Bueno, me parece que después de un año con ella voy a empezar a hacerme a la idea de despedirme. Quiero probar algo más bruto y puede que en 27.5 (tampoco le hago ascos a alguna de más recorrido en 29").