A mi no me parece que esten mal acabadas y menos por el precio que tienen algunas veces, acabado de 7 y funcionamiento muy bueno. Pero claro si la comparas con una foes,turner,nico..etc en acabados estan un escalon por debajo. Pero claro el precio no es el mismo, cada uno que compre lo q le guste y pueda, estamos en el dilema de siempre.
ya sabia yo que iba a traer cola el tema.. jaja... las banshees estan mal acabadas, o quizas sea mas ajustado decir que comparandola con marcas top en ese aspecto salen mal paradas...eso es asi, guste o no escucharlo, parece que ante la duda metele mas alu por ahi.... no sea que falte.... si las comparas con cualquier marca tradicional, sea turner, intense, foes, nicolai, cove, las liteville no estan nada mal tampoco... etc.... desde que dejaron de hacerlas en canada claramente han bajado un escalon en sus acabados y son mas competitivas en precio, es una opcion de mercado que les ha funcionado muy bien, eso es evidente, a mi alrededor hay varias, pero yo no las toco ni con un palo... que le haremos, cada uno tiene sus prioridades... un amigo tenia una banshee de las antiguas y yo diria que de acabados han ido claramente para atras, que mona con su pegarina de easton y su handmade in canada... recuerdo cuando vi el prime de chullas... que decepcion, al menos para mi en cuanto a funcionamiento dudo que haya muchas bicis modernas que no funcionen realmente bien, habra elecciones equivocadas, pero dudo que ninguna bici de marca importante a dia de hoy vaya a decepcionar a nadie, otra cosa es que no se le dedique el tiempo necesario a ajustarla a nadie le gusta que critiquen su bici, yo cuando las pongo suelo pillar y me aguanto... jaja
Menudo ejemplo , vamos que a una Foes no le sobra alu ... Nos la cogemos con papel de fumar Respect to racist!
Cambiando de tema, que pastillas me recomendáis para unos avid elixir trail9? las mejores del mercado, gracias.
Jeje, ya te entiendo, no era malo pero tendrán que aguantar los avid un poco mas, si el dia de mañana decido cambiar ya se quien me puede asesorar
se nota que estoy contento con los míos no, después de muchos años con avid y últimamente shimano, al pasar a hope me he dado cuenta de que valen lo que cuestan
Otoño?¿? Dnd están los tonos ocres y tostados de L bosque trasero???? Xixo.... Eso esta sacado en primavera !!!
Hola a todos..necesito ayuda x favor..... Donde puedo comprar una rueda trasera fiable con un presupuesto ajustado a 200€.... E visto algunos sitio de ruedas a la carta pero no tengo ni idea de que elejir... Un aro de 27mm dt swiss m 442 ,radios dt swiss 2.0...y buje fun works 4way 220€... Esta bien?? Peso 1033gr +- es en www.actionsports.de Muchas gracias de antemano...