Será por un tema de ventas. Como comentan en Europa solo venden el cuadro pero en EEUU sí que venden las bicis enteras. Una lastima pues es bonita con ganas,muy bien equipada y además obtenía buenos resultados.
Weno... creo que el distri de turner tiene algun turner sultan... preguntale precio. .. aunque no sera tan barato como el titus... El mio me sigue sacando la sonrisa cuando lo saco...
Hoy he estado probando esta maravilla en Moralzarzal, me he quedado alucinado, estaba preocupado pir su plato de 32, pero he subido por la zona mas Tecnica de Moral sin problemas, mucho mejor que con mi Reign de 27,5, sin tocar con las bielas y directamente los obstaculos los subia como una oruga. Pero lo mejor las bajadas, como la he cogido por la tarde solo he hecho Snake y Bones. La primera es una bajada sencilla entre pinos sin ningun paso complicado, pero tiene un par de zetas que me dirias si es mas o menos agil. La realidad es que ha hecho todo mas facil, se notaba la direccion un poco mas cerrada de cara a algunos pasos, pero sin problemas. El Bones tampoco es una bajada imposible pero es un pedrolar, alli directamenre he flipado, he pasado por encima de todo como un avion, y eso que esta bastante roto. En conclusion, tal como la veis esta en mas de 14 kilos, encima con los pedales mixtos (lo que tenia por casa) y con una mezcla de xt delante y formula detras en los frenos que no ayudaba. Mi bici de carbono esta en 12,900 con pedales, renthal carbono y otras pijadas. Conclusion, vendo la Reign, tal vez si eres un maquina sea mucho mejor, y da mucha confianza los 65° de direxcion, pero yo no la saco partido.
Preciosidad de bici, fue una de mis candidatas, la primera y a punto de encargar una estuve...pero se cruzo una carbine en el ultimo segundo y me enamore...con la intense estoy encantado y disfruto muchísimo cada dia que salgo, pero me hubiera gustado probar esa niner porque tambien me pone un monton!!!
Muy bonita esa Niner.. Esas son las sensaciones que todos hemos tenido en general al comparar las enduro 29 con las de 27,5. También y para ser francos hay que decir que en zonas muy ratoneras y en saltos o para hacer gestos técnicos como bunnies,manuales y demás ,las 29 te costará o es más difícil hacerlos,pero se pueden hacer también. Sí que suben mejor en zonas rotas pero la rueda 29 en general es más exigente y hay que estar fuerte,sin más exigentes que las de ruedas más pequeñas. Ya nos irás contando.
Buenas. Tema neumaticos.. Recomendados?? Ya paaso el buen tiempo, neumaticos desgastados y toca montarlos nuevos que ya va stando humedo eel terreno..... Yo tngo delante maxxis HR2 y detras maxxis Minion DHR2. Que y montais?? Tenia pensado probar Spe Buncher(o como se escriba) Saludos
Yo aun miche wild rock r2 reinforced que van cojonuds en seco. Recomendais magy mary como delantera para invierno?
Minion DHF delante y Minion DHR II detrás y perfecto. También depende del tipo de zona por la que te muevas. En mi caso mojado y barrizales,no tenemos.
Laas maxxis me han dado muxa confianza en laa stumpy...pero con la Enduro voy mas rapido y veo que me falta, pero tambien esk estan un poco mas fundidas jajaja