Öhlins. Estaba mirando la bmc por encima y le toca ya un restyling si o si , es modelo 2013 y aunque la hicieron un poco adelantada a su tiempo creo que se puede mejorar , para julio del 2015 presentaron los nuevos colores-gama 2016 , lo mismo para verano de este año suena la campana
Al final , se ha llegado a saber exactamente el recorrido trasero real? En el blog de Antonio he visto comentarios en los que el recorrido varía desde los 135 hasta los 145 ...
Si , o no... realmente me da igual , a cierto nivel casi todas las horquillas van bien , creo que la semana que viene sacaré la F35 del mercata...
Pregunte por la ohlins para montar en la evil pero se me escapaba un pelin del presupuesto, eso y que pesa lo mismo que la dvo y esta es mas barata casi me pillaba la diamond y me ahorraba pasta. Al final tire por la formula por Peso/precio/funcionamiento
No es un tema que a mi me preocupe especialmente, "se supone" que anda sobre los 142-143mm creo que es mas importante el funcionamiento que realmente ese detalle... Pero entiendo que a algunos, que la vendan como 150 y realmente no sean 150 le den importancia... Si quieres probarla, subete por Andorra y hacemos una salidita...
A que precio conseguiste la F35? En probike la tienen a casi 1000 euros pero imagino que se puede sacar mas barata. Que tal el funcionamiento? Hace unos meses que he adquirido una manitou magnum 27'5 plus 140 mm para mi Spectral 29 y la verdad k la horquilla va d encandalo, pero me ralla bastante el hecho de que de momento solo le saco de recorrido real 115-120. Creo k se que solucion tengo que hacer para qie me de un poco mas d recorrido, pero en el caso que no lo haga, barajo otras posibilidades para montar. Y por depecho personal no quiero ni pike/ lyric/ Yari o Fox.
A que precio conseguiste la F35? En probike la tienen a casi 1000 euros pero imagino que se puede sacar mas barata. Que tal el funcionamiento? Hace unos meses que he adquirido una manitou magnum 27'5 plus 140 mm para mi Spectral 29 y la verdad k la horquilla va d encandalo, pero me ralla bastante el hecho de que de momento solo le saco de recorrido real 115-120. Creo k se que solucion tengo que hacer para qie me de un poco mas d recorrido, pero en el caso que no lo haga, barajo otras posibilidades para montar. Y por depecho personal no quiero ni pike/ lyric/ Yari o Fox.
Estoy contigo,lo importante es el concepto global de la bici y cómo funciona. Más que el recorrido trasero,que con 140-145 ya puedes hacer de todo, a no ser que te vayas a pegar saltos de más de dos metros,que no creo que sea la función de esta bici ni de ninguna endurera de 29 Yo me las planteo como bicis para hacer de todo o bici única y esta bici para este cometido parece muy conseguida . Yo veo más importante el recorrido delantero que ahora ya la han subido hasta 160mm y creo que tiene un HA de 67 o algo menos Si radicalizas más el ángulo de dirección,ya estamos en lo de siempre,tendrás que aumentar la distancia entre ejes y tubo sillín más relajado con lo cual será más torpe y subirá peor. No olvidemos que tenemos que subir y mucho para hacer un par de bajadas guapas.
Pienso que podria conseguir un buen precio preguntadole a tu tendero, de todas meneras la magnum creo que viene capada y hay que estirarla. Mandale un correo a manitou que fijo se puede hacer algo.
La tengo transformada de 120 mm a 140 mm por DPX, pero el problema creo que viene xk en el cartucho del aire, lleva un pistoncito llamado IVA (incremental volume adjust) con unos tokens para modificar la progresividad final que puedes poner a tu gusto, pero la varilla de ese pistoncito es muuuuy larga y creo que cuando la tranaformas a 140 mm hace tope y no deja hacerla trabajar. Hace poco purgue el hidraulico y con el hidraulico desmontado y el IVA desmontado, con lo cual no habia ninguna restriccion, la horquilla comprimia hasta los 133 mm, con ese recorrido me siento satisfecho. Tengo que hacer la prueba si con el hidraulico montado y el IVA desmontado da 133 mm igual. Si es asi, le metere el tapon de aire d la Mattoc y suprimire el IVA. Pero en el caso de que no los de...ya nose que mas hacer...por eso barajaba mas posibilidades d horquillas en el caso de que no funcione. Ya podian haber sacado una mattoc 29" o stia santa!