O mira la que vende @xixopelot Mira que la Magnum me llama mucho, de la Mattoc todo el mundo habla bien de ella... Menos tu...
No hombre, si yo no hablo mal de mi Magnum, si va a las mil maravillas y tiene un tacto y rigidez muy buenas, pero me toca la pera k solo de 115 mm d recorrido, pero tengo que investigar aver si quitando el IVA aprovecho mas recorrido.
Yo creo que aun la aguantan tambien, BMC no es mucho de cambiar los modelos cada poco.... De todos modos, el tema es lo que dices, nacio un poco adelantada, y a dia de hoy esta en geometrias y demas totalmente actual con lo que se va viendo por ahi. Las 29 que estan saliendo (quitando el pepinazo de la evil) son con geometrias poco mas o menos similares... .
Crazydriver que horquilla más chula, yo busque una verde y no encontré, bueno si, en una tienda muy famosa de Internet, pero ,860 pavos en oferta, pero no tiene bloqueo y para la cantidad de cuestas que hay por mi pueblo es necesario, un saludo.
Gran bici, si señor... Lavamela, pobrecita mia... Veo que pocas modificaciones le has echo desde que la tienes... Es una gran bici, la rigida-endurera mas rapida subiendo y llaneando que he tenido
Cierto, modelo 2014 Quitando la Evil, que es mas extrema por recorrido y por geometria, las otras que han salido no llegan a superarla claramente sobre el papel... Todas se han quedado en los 140 traseros, y a nivel de geos la unica que se desmarca seria la Canefield con sus vainas ultracortas...
Totalmente de acuerdo, yo la uso más que nada tipo xc para entrenar y la bici es un tiro subiendo, con 120 delante queda perfecta,. Sólo echo de menos algo más de ángulo de sillin y un kg menos jejejeje Train insane or remain the same
Sin con 120mm te vale.... http://www.bike-discount.de/en/buy/...eongreen-with-remote-option-416861/wg_id-8722 No sé si podrás incrementar el recorrido con otro airshaft. Si descargas el catalogo de "spare parts" de la página de RS lo podrás ver
Esa es la que llevo yo, el precio es por ser de despieces de bicicletas cube y llevar ese color Train insane or remain the same
El color es para gustos. A mí particularmente no me gusta, pero a ese precio no me puede resistir a quitarle más de medio kilo a mi XC/commuter ...