A eso llevo yo dándole vueltas mucho tiempo vueltas, pillar un rune y montar todo lo de la prime en el. Tiene que ser una bomba bajando Train insane or remain the same
****, que fácil decirlo....me cagüen to! Me costo más de una hora y casi un par de falanges quitar las de delante Dame tiempo a recuperar la piel y volveré al ataque . Estos de fulcrum en otra cosa igual no, pero en pegamento echan el resto ! La pena es que de las DT de la Spectral no se pueden quitar...
@jallll cuentanos un poco mas de esta Frankenbike o que se pase el susodicho por el post de las Rune.
Que guapa la wreckoning!!!! Cada vez me pone más!!! Tengo una Stumpjumper Evo 29 endurecida con pike 150 y monarch plus, estaba pensando en cambiar a una Capra 27,5 pero al ver la wreckoning no se que que hacer con esa geo seguro que es muy manejable y con ese recorrido y 29 se lo tiene que tragarme todo, si encima pedalea bien para hacer rutas ya sería la leche!!!! Que me podéis contar los que la tenéis????
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1261916/ De momento solo hay 2, pero no se prodigan mucho (vamos, casi nada), para hablar de que tal va y eso.
Por eso vuelvo a preguntar por aquí, para ver si se cuentan algo que estamos todos deseando saber como van!!!
Lo unico que te vas a encontrar una diferencia de precio bastante grande, casi por el precio del cuadro Evil te llevas la primera capra completita a casa... . YO he tenido alguna calentada tambien, lo unico que por "suerte" me vale todo lo de mi BMC trailfox jejejejej