Muy, muy bien, aunque acostumbrado al sistema de la Rune al principio este me resulto raro. Las 29" ya me habian molado despues de probarlas en la endurigida y la verdad es que una 29" LT es un cañon.
Esta bien aliñada sería la rígida allmountainizando 29er definitiva... 67 ángulo dirección, 120 mm recorrido, tubo superior largo para usar potencia corta, vainas cortas... con tija pija y neumáticos decentes este trasto sería flipante !!
@jallll quieres decir la maquina de tortura perfecta, ese manillar tan bajo ni Nino Schurter lo lleva asi, 10 km con esta bici y aburro el mtb...
Quizás para la foto se han colado un poco...no? Pero con la potencia en su sitio y una tija pija pinta muy bien. Saludos!
Pffff somos unos enfermos... yo a veces vendo los cuadros sin montar.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
O stia Juanjo....vaya vacaciones que te has pegao Gusto ver a un "historico" de nuevo por aquí. Porque se vende una bici tan nueva?....lo de siempre, pensamos que es una cosa y luego es otra.
las venden para que otros biker prueben sus virtudes, son personas poco egoistas, nobles casi altruistas .
no, en serio, es una cosa que me llama la atención, no el hecho de que sea tan nueva, sino de que prácticamente, no tenga sustituta en el mercado por recorrido y por geometría... si la cambias es porque no te ha gustado o te ha parecido demasiado el concepto para una 29... me parece raro...
estaba un pelín saturado, muchos años montando, y encima la tienda... solo he montado en plan globero durante los últimos 3-4 años jejejejje ahora enganchado de nuevo a tope en todos los sentidos...