Creo sinceramente que Ajo ha dado en el clavo .. La wreckoning mola un huevo. Es un bicicletón, pero es para lo que es. Es una nomad a lo bestia y con ruedas de 29" Yo tuve la posibilidad de probarla brevemente y es un aparato acojonante, pero tengo claro que no sería bajo mi punto de vista una "bici titular" o una bici "unica".. Es una bici para correr enduros, meterla en bikepark y hacer rutas cortas pero intensas .... pero es una bici poco versatil. No me veo haciendo rutones con ella. Muy mal ángulo de sillín que hace que no sea una buena rodadora ni escaladora ... Si la following ya "pena" en ese sentido y es una bici que necesita de horquilla con ajuste de recorrido la wreckoning mas aún. Amén del fallo garrafal y absolutamente imperdonable de que en X-low en saltos bestias (que es para lo que está pensada esta bici) la rueda toca en el tubo del sillín ... Me gusta Evil. He tenido Evil. Me gustaría tener una Wreckoning como bici parte piedras, pero al final la gente se la compra como si fuera una HighTower hormonada y no lo es.. Está mucho mas cerca de una bici de DH que de una bici de trail..... y si te la compras como bici única dependiendo de cuales sean tus rutas te puedes equivocar..
Buenas, despues de vender mi Spez Enduro 29" (y la 27'5") se ha cruzado de nuevo la Niner que probe hace casi un año a un precio irresistible y ya esta en mi garaje
Estoy contigo. A mi me va como anillo al dedo porque mis rutas no son largas y encima comparte garaje con una Honzo "hormonada" que se defiende y mucho bajando y al ser rigida rueda infinitamente mejor. Asi que tengo la opcion de elegir montura segun lo larga o hardcore que vaya a ser la ruta. Es una bici bruta y hay que tenerlo muy claro al comprarla.
Si, recorridos a parte que es insignificante (155 vs 161), la Spec Enduro 29" tiene un HA de 67,5° si no he visto mal en su web y la Wreckoning tiene 66,1° en low y 65,5° en x-low. La diferencia es abismal.
qué angulo de dirección veis lo máximo en una 29 de enduro?? cuando a la high tower se le ponga 160 delante, que lo va a hacer la mayoría de gente, se va a quedar en 66º... yo medito ponerle un -1º a la carbine que va en 67, y dejarla en 66º...
supongo que... WB: wheel base, distancia entre ejes FG: forward geometry (geometría alargada que viene de mondraker)
Es una Nicolai? Son brutales y con ese horquillón delante tiene que ser un cuchillo bajando. Por poner una pega, yo hubiera puesto el DB CS detrás más que el inline ...y mira que yo lo tengo pero quizás se quede corto para ese cuadro y el "intended use" del mismo
Hola WB .. es wheel base. Distancia entre ejes FG - Forward geometry. Bicisi con tubo horizontal más largo y por consiguiente WB más largo para usar potencias cortitas...
Si es mi nicolai pues a ver la he llevado con monarch, con cane db y con el in Line va fantástica, también tengo un cane de muelle para esos dias Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Juanjo depende por donde te muevas (si ya se Murcia ) me refiero a que si son sitios muy revirados, con muchos árboles te va a costar meter un ***** de pato viudo. Yo la mía tiene dos posibilidades 67,5 y 67 y últimamente la estoy llevando en 67,5 porque aquí en Galicia hay mucho árbol de dios y en esta posición la bici es más manejable y entra mejor en curvas cerradas y seguidas. Es mi opinion, que ya sabemos que son comos los culos, todos tenemos uno Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk