Hola, Voy a poner a la venta mi cuadro Titus El Guapo 29 con amorto CCDB, y la horquilla Pike 160-130, ambos prácticamente sin usar, a muy buen precio. He visto que buscas una Pike 160, si te interesa me dices por MP
canfield riot y nimble.. The new 2016 Nimble 9's are in stock! Features: • 29″ All Mountain • 4130 chromoly steel • 67.7° head angle with a 120mm fork, 66.7°/140mm fork • Adjustable 16.25“ – 16.9” chainstays • 342g lighter than our 2015 Nimble 9 • New, lighter custom sliding 142mm x 12mm rear dropouts with axle included • Stealth cable routing • ED Black treated for superior anti-corrosion resistance • Removable direct mount front derailleur block • Two water bottle bosses
La Carbine del López... http://www.vitalmtb.com/photos/feat...ian-Lopes-Intense-Carbine-29,107750/sspomer,2
Cual has comprado ? La CC? Hablan mucho de sus crujidos, por cierto se nota mucho el cambio ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una bici es algo más que un análisis teórico del sistema de suspension, aunque si esta bien ajustado pueda darte una idea hay mil condicionantes mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Otra mas que se sube al carro. Trek Slash 29. Recorrido delantero de 160 y 150 traseros. http://www.pinkbike.com/news/trek-slash-29-first-look-2016.html
No acabo de entender muy bien que la remedy que es más polivalente la quitan las ruedas 29 y las dejan 27 y esta más agresiva si la meten 29
Remedy....All montain Slash.........Enduro Ahora para All montain 27 y para Enduro 29 cuando hace 1 año y pico era al revés No saben lo que inventar para sacarle el dinero al personal..
igual a medio plazo lanzan algo que complemente gama..... No se.... tal vez una sustitucion de modelo.... Demasiadas vueltas!!
Yo lo tengo claro,pasé de 26 directamente a 29 y estoy encatau con mi Remedy 29 y ahora con Pike a 160 más aún. Lo que hay es que darle al pedal y que nos dejen en paz con tanta mariconada!!
Reorientacion según tendencias-peticiones del mercado. La Remedy en 27,5 no es una mini DH ni por geos ni por recorridos de suspensión,que ahora ya en algunos modelos serán de 170 delante, y en principio es la "polivalente" La mayoría de novedades para 2017 han sido en 29,algunas para mí gusto con recorridos cortos de suspensión pero con geos agresivas y a la Slash 29 la ponen en el segmento de Spec Enduro 29,Niner,Intense Carbine,Evil,BMC Trailfox y alguna otra que me dejo. Ahora sí que parece que con las 29 se puede hacer enduro o a las marcas les interesa abrir este segmento de nuevo,pues en 27,5 pocos inventos más puedes hacer y hay que seguir vendiendo.