Yo es que cada vez que veo una Wreckoning se me cae la baba así que echa un ojo a la web de Evil (si el dinero no es problema). Por si alguien no lo ha leído aún, aquí va un resumen de lo más destacado en 29er... http://www.mbr.co.uk/news/x-radical-29ers-convert-doubters-346333 Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahí te veo Alex!! Es la evolución natural de la Fuel Ex... aunque en mi caso haya cambiado de marca ;-) Por cierto , qué fue de la mamba?
Si te interesa una Carbine, te aconsejo que llames a Bici store en Valencia, si tienes suerte y les queda algo, triunfas ...., yo terminé pagando menos por una nueva, que por otra de segunda pata que tenía enfilada y con montaje practicamente a la carta ... (bueno adaptandote a lo que tienen ...)
Pues la entregué en el Trek Store con 5 años,me abonaron por ella 2000 y saqué una Remedy 9.8 Carbon 29 2015,la cual rajó cuadro en Abril de este año y me dieron un cuadro completo con amorto Evol incluido y del cual estoy mas que satisfecho,y ahora con la Pike en 160 + aún
Yo tengo la 27,5 pero un colega la 29 a full , con hope , cs coil, etc el preso en 13 justos , ni de coña se te queda así la yt ni la wfo, y es un misil de cuidado , para mi la carbine Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Amen !!!! muchas veces nos olvidamos que para bajar hay que subir , y la Carbine sube muuuuy bien, creo que es de lo más ligero que se puede montar ...
Hombre, si te compras una Spec Enduro de carbono y con un buen montaje también la tienes por debajo de 13Kg Siempre con lo que toca para hacer Enduro y sin poner en riesgo la resistencia de la bici para trato duro. Cada uno va a decir que la que mejor va es la suya. Luego ya la que tenga el mejor compromiso entre subir y bajar que aquí sí que entran otros factores como geos,recorridos de suspensión y demás. Para ver esto último, ya es poder probar cada bici,cosa difícil por otro lado. Yo semanas atrás probé una Carbine y sí que es cierto que sube muy bien, luego bajando ya es otra historia. A ver qué dicen cuando prueben la Slash...
Al final me quedo con la carbine de 29, espero haber acertado Que notaste bajando? yo no soy ningún pro y ni bajando a toda leche, pero si me gusta bajar rapido.
Pues que baja mucho,bastante mejor la Spec Enduro y subiendo tampoco hay tanta diferencia,así que me quede con la Spec Enduro que en el cómputo global y para mí,me va mejor La Carbine tiene recorrido trasero de 140 y la Spec de 155,sin hacer nada del otro mundo,ni ser una ruta exigente, me acababa el recorrido trasero
Buena elección, me parece de las 29 más completa, eso de acabarse 140 mm tan fácilmente, que quieres que te diga...
Entiendo que lo de acabarse la suspensión és cuestion de reglajes. Ajustando el sag, o en su defecto con un amortiguador mas regulable lo solucionas seguro.
Hombre no deja de ser un vpp y son bastante más secos y poco tragones que los fsr como tú specialized o mi nicolai, que con 145mm traseros te puedo asegurar que no tienes esa sensación de falta de recorrido y he tenido bicis de 180 y 160 traseros, que no hecho en falta para nada. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Mmm... no será que un vpp será como quiera el diseñador que sea? No es algo por lo que me haya preocupado nunca, desde luego, pero basta con ver la evolución del vpp de la nomad 1 a la 2... Sencillamente las bicis cada vez dan más importancia a que pedales bien y menos a la sensibilidad inicial... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk