Es una Yari, pero tiene truco Le instalé un kit para convertirla a muelle, de la marca CR Conception, pero se equivocarón al mandárme el kit y era más largo de la cuenta... Podía haberlo devuelto, pero es que así va de PM
Ahhh pajarus... ya me extrañaba, yo llevo la pike con el awk y el cr conception pero el hidráulico ojalá me hubiera venido de 170 mm...
Que..... Te mola no??? si eres carne de 29 y lo sabéis Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Me gusta este cuadro. Además del plus que tiene de poder elegir color de los acabados, modificar la geo (con precio extra) y varias opciones.
Por si os es de interés en este hilo, tengo unas ruedas de carbono de de 29" y 30mm interiores que me sobran, prácticamente nuevas, con bujes Hope y radios Sapim cx-Ray. Vamos, de gama alta, pero a bue precio. Si a alguien le interesan, que se ponga en contacto conmigo. En un uso de enduro, un antes y un después!!
Hola, como veís la nueva Genius con 29" y 2.6 de balón? Estoy pensando en cambiar mi Genius LT de 27,5" y es una posible candidata. Saludos.
Mejor sistema de suspensión que antes tuve una 930 de 2014, y al ser 29 muy tragona, también han mejorado geometría, buena opción allmountain enduro light...
Alguien con la nueva Intense Carbine? Que tal...? Estoy por probarla pero no se si pasar de 27.5 a 29 sera complicado, vengo de una Bronson y la Carbine me esta enamorando.... Mi estado de forma es basico a bajo. ¿costara mucho moverla como dicen?
Yo pase de 27'5 a 29 y no puedo estar mas encantado. A mi la verdad es que no me cuesta nada moverla y mi estado de forma es bajo a lamentable. Tengo que sufrir algo subiendo y eso que voy con 30-48, pero bajando sin problemas. Pero si puedes pruebala, porque las 29" no le gustan a todo el mundo.
Si te empeñas en usar los mismos desarrollos es muy probable que te cueste moverla Lo suyo al pasar de 27.5" a 29" es poner un plato con un par de dientes menos y asunto arreglado
yo pasé de 26 a 29 directamente y no puedo estar mas contento...lo cierto es que aún no probé ninguna 27.5 en estos 2 años
Foto de la ruta de hoy con la ruedaca delantera nueva : A ver si ahorro y le cojo la trasera a juego, pero es que ahora mismo estoy canino