Yo pasé de la 26" directamente a la 29" y ya no vuelvo atrás. A no ser que quieras usarla para saltar y necesites mucha agilidad, o que seas muy bajito y no te adaptes a la talla, yo te recomiendo la 29" sin duda.
yo tuve varias 26 y la orbea rallon r4 de 27.5 y de rebote llegó a mis manos una meta de 29 que poco a poco fui embruteciendo y desde ese momento fui mucho mejor tanto subiendo como bajando y ya voy por la tercera enduro 29, no sé la rueda grande me da muchísima confianza
Yo tengo ahora una Rallon R5... Vengo de 26 y me ha costado muy poco adaptarme. Si que hay que marcar un poco más las curvas (sobre todo las rápidas) pero vamos, sin problema. Yo estoy encantado. Eso sí corren mucho. Por cierto, para barro, que opciones hay en cubiertas? Soy de maxxis y no encuentro la shorty por ningún lado!! Todo agotado!! Para trasera quiero poner DHR ll, y veo que están volando.. Algo he leído de problema de suministro con maxxis por tema de distribución tal... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Han cambiado de distribuidor y en el ptoceso ha habido ptoblemas de abastecimiento. Yo para barro uso la Michelin Wild Mud alante y la Shorty atras y de lujo.
Shorty atrás?? No lastra mucho? Medidas?. La michelín, tiene buena pinta. Tubeliza bien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las Michelin tubelizan de PM De todas las que he probado hasta ahora, las únicas que tubelizan mejor que las Michelin son las Bontrager
Gracias por las respuestas. Aunque claro, que me vais a decir, Tampoco soy una persona alta, 178. Pero con mi rígida de 29 voy bien y estoy muy contento con ella. Mi intención con la bici que busco, es hacer rutas. Algún día subirme a Vallnord y hacer rutas por alta montaña. Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Yo llevo unos años con 29” haciendo Enduro. Ventaja generalizada subiendo. Bajando, muy rápidas y si llevas carbono en cuadro y llantas, también muy ágiles . Hay que intentar que sean rígidas. Para mi gusto, la Wreckoning es la más bajadora. La Specialized Enduro es más equilibrada, baja bien y sube mejor que la Evil. Yo tengo la nueva Sworks y estoy encantado. Ahora intento vender la Sworks antigua (2014; L; 2.500€), por si a alguien le interesa. Dejo dos fotos. La antigua y la nueva.
La nueva es más bajadora que la anterior, más rígida, y quizás suba algo peor. Aunque con esto tengo dudas.
yo tengo una specialized enduro 2017 y estoy muy contento con ella pero si me la tuviera que pillar ahora tendría un problema con la rallon de por medio
A mi la Rallon estéticamente me tiene loco y más producto nacional, pero viendo las lecturas de linkage entiendo que la Norco tiene un sistema algo más acertado. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2017/11/norco-range-c7-c9-2017.html http://linkagedesign.blogspot.com.es/2017/11/orbea-rallon-29-2018.html