Con la mas bajadora de las dos. Al fin y al cabo la estetica cuando vas encima montado no sirve para nada.
Yo al elegir bici, primero busco funcionamiento y de las finalistas elijo la que más me guste. Pero me tiene que gustar, por muy bien que funcione una bici, aunque vayas encima y no la veas, es un juguete que te tiene que gustar mirarlo. Aparte para mi no solo es bajada, de hecho premio más que funcione bien en subida con todo abierto, ya que en bajada con lo paquete que soy con casi todas voy sobrado (dentro de unos límites claro está). Ya que lo has nombrado, cual te parece a ti la más bajadora de las dos?
De serie trae una horquilla de esas de juguete... no me sale ahora el nombre... ah, sí! trae una Pike Aún le queda un poquito para estar acabada, a ver si llegan ruedas y amorto/s.
Acabo de mirar un poco las geos y comparando las L: HA: 65.5º ambas SA: 74.1º Range y 76º Rallon Vainas: 435 ambas Pedalier: 340 Range y 336 a 343 Rallon Reach: 461 Range y 455 Rallon Stack: 618 Range y --- Rallon WB: 1217 ambas La verdad es que son casi, casi calcadas. Asi que en este caso la eleccion seria mas por estetica o postventa.
No es tan bestia como alguna de las que hay por aquí pero hace 30 años ya hacía enduro con una Klein rígida....de todas formas lleva puestos esteroides
Mi Whyte es muy parecida también. Algo más Landrover si cabe... 65 grados con 160mm, 458 de reach en talla M (475 en L), 1230 entre ejes con la 160mm, vainas 435, pedalier a 335...
Muy chulas esas whyte, en breve me llegará la mia y ya subire fotos Pero para llevar la contraria sera negrita Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo he probado las dos (tengo una Rallon R5) y me quedo de largo con la Rallon. Lo del linkage, lo he leído y para nada se siente una bici poco progresiva y lineal. Sube muy bien y baja y mejor, es y un avión!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, menudos pepinos os gastais, cada vez que entro aqui me quedo alucinado. Os dejo una foto de mi Spec Enduro rebautizada, cuadro de segunda mano recien pintado en mate y letras en brillo con rodamientos nuevos y componentes intermedios, eso sí, va cremita Espero que os guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Video con mi s150 de 29 practicando manuals en casa https://www.instagram.com/p/BewGOuGlSHk/ Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk