Yo me acabo de pillar la carbine, me parece un precio inmejorable ahora mismo, tambien tantee la posibilidad de la commencal pero a igualdad de precio esta viene en carbono https://eu.intensecycles.com/collections/intense-carbine/products/carbine-foundation-build
tambien con una yari y un deluxe. Pero si,buen precio y mas costando el dineral que valian no hace mucho. Para mi las mejores montadas son las yt. Ahora que el cuadro guste mas o menos, pero por 2500€ te tra una lyrik y sram guide.
Pues yo este verano tuve en mis manos en Andorra la de Cecil Ravanel y no me dio la impresión que pesara tanto. A falta de báscula,incluso diría que está en un peso similar a mi Specialized enduro de carbono que está en unos 14 Kg con pedales ,pero bueno son sensaciones y no la pesamos en báscula Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Commencal tiene muy buena pinta pero se juntan el hambre con las ganas de comer... El cuadro es bastante tocho, aluminio, 29, muelle y montaje normalito y supongo que tampoco traerá neumáticos ligeros.... El cuadro de por si no será ligero pero dudo mucho que pese más o mucho más que el Sentinel, que ya son 4300g con amortiguador de aire. La mía (Sentinel) está en un pelín menos de 15 con un montaje normal gama media pero mirando el peso/precio de las cosas. Que montar lo más caro tampoco implica que sea lo más ligero.
Porai pesa el Sentinel Carbon La Firebird está muy guapa, aunque tengo un colega aquí que no ha tenido mucha suerte (con la 27.5)...
Señores, un poco de spam, que para eso el post es mío. Pongo en venta uno de los primeros cuadros que paso por este post, mi Turner sultán, que necesito hacer sitio en el zulo o mi mdr me divorcia https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1454527&share_fid=14238&share_type=t Y para que sea un poco menos spam, una foto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no me gusta nada.Feisima...........................menudo pepino te has agenciao. Ya contaras que tal la adaptacion a 29.Si no recuerdo mal vienes de una Nicolai en 27.5,aunque mas agil no creo que sea dificil.