No puedo decir mucho mas de lo que dije dos mensajes mas arriba, bueno si, es bastante rigida, mas que la specialized.
tuve una specialized stumpjumper fsr y me cambié a una stereo pero la 2012 (en 26)y viendo esta en 29 me arrepiento de no haber esperado haber que sacaban los de cube. te preguntaba por la rigidez porque la que yo tengo no es muy rígida de atrás y con rueda 29 y el tamaño que tiene la bieleta..... de verdad,preciosa
No, pero hoy vuelve a boxes para intentar bajar un poco el manillar (manias) y si me acuerdo la peso, pero parece ligera, aunque ahora va a pesar un poco mas ya que le meti doble camara delantera y doble cubierta atras..... De todas formas prefiero una bici entradita en carnes a que me deje tirado en cualquier bajada.
14,400 kg, con las bielas slx esperando a que llegue el plato de 36 para montar el xt con 2 platos, con 2 cubiertas en la rueda trasera, dos camaras en la delantera, tija telescopica, frenos zee (tienen pinta de ser mas pesados que los de origen) doble piston, disco delantero mas grande que de serie y manillar mas robusto que el de serie.... contento. Por cierto, genial el nuevo cambio xt, no se salio ni una sola vez la cadena.
El motivo de las 2 cubiertas traseras son dos pellizcos de camara trasera en las finales de Vallnord despues de conseguir linea C y pellizco de camara delantera en Lousa yendo en el grupo bueno y no encontrar una cubierta robusta.
Hace tiempo ya leí que Lupy montaba una cubierta dentro de otra a modo de refuerzo. A ver si mi memoria no falla ;-)
No te falla la memoria.. no :mrgreen: Lupy le da mucha caña a la bike... para gente como él tendrian que estar ya las cubiertas 2ply.
La linea C tampoco es tan dificil, un poco de técnica, un poco mas de forma física, tener una buena posición en la clasificatoria y un pelin de suerte en la salida y ya esta. Que yo soy del montón! Pero lo de las cubiertas... es que hay veces, cuando vas metido un grupo que parece una estampida de ñus, que no puedes escoger bien donde metes las ruedas. Tendría que meter tubeless, al menos el trasero, pero con lo que me gusta a mi cambiar de neumáticos según la prueba me da un poco de pereza y ahora con la bici nueva y todas las carreras que vienen no estoy para muchos gastos mas.
Hasta ahora las 29 no me habían entrado por la vista, pero esta me parece alucinante: 130mm y ángulo regulable entre 67.7º y 69.3º http://www.nsmb.com/2013-rocky-instinct-970/
No la veo, con esos tirantes tan largos , sin union entre ellos y con una bieleta partida en dos antes de anclarse al cuadro, con un uso un poco fuertecillo, tiene que flexar y pillar unas holguras que pa que. Es mi impresion.