De suerte nada, meterse entre los 75 mejores de 800 tíos tiene su mérito. La Maxi pone a cada uno en su sitio, y sin conocerte de nada, me atrevo a afirmar sin miedo a equivocarme que manco, no eres. ;-)
La verdad, es que es una autentica chapuza, en mi desesperacion por los pellizcos (en mi zona decimos trillazos, no se en el resto) en la cámara en la delantera cogí una cámara pinchada la abrí longitudinalmente y la coloqué envolviendo la otra para protegerla un poco.... Marcho a montar que las carreras están a la vuelta de la esquina!
lo del tubeless... no lo contemplamos.... yo he estado a punto d comprar unas cubiertas de las de on one...... tienen buena pinta...
jaja, si Jall, le doy muchas vueltas al tema, por eso estaba a punto de comprar unas ruedas..., tengo que ver si se pueden tubelizar estas.
jajaja me imaginaba que iba a a ser asi.. sai te va bien porque no? :clap por cierto cuando decian que salian las minion y las H roller de 29 ? van a salir en 2ply? que chulada de honzo jalll .. ainsssss... solo le falta una gravity.
Creo que en la Pinilla vi a ..... de Specialized España con una cubierta de 29" butcher que todavía no la tienen aquí.
que os parece este bicharraco? http://www.bikerumor.com/2013/02/20/on-ones-painkilling-codeine-a-long-travel-full-suspension-29er/ a mi me gusta!
Menuda partepiedras, si no se va de peso y mantienen política de precios, va a ser una gran opción Dejo foto de la bicha PD: el estail del barbas es lo más :mrgreen:
La verdad es que la barba esa es muy bestia jaja. Vi un vídeo de este señor que se pegaba un buen viaje con 4 o5 bicis diferentes que estaba muy bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
no tiene pinta de ser muy ligera y podían haberle puesto una cubierta delantera nueva para las fotos :mrgreen:
130mm atras ya va bien y la geo tiene buena pinta, es muy cortita de vainas, 440mm (como la Kona Satori, ¿nadie tiene una?) por lo que he leido el cuadro es monoplato dedicado me gusta la pinta de esa transmision con bielas x9, MRP de 28 dientes y cambio Zee... aunque mejor si sale el x9-1 es una On-One, pesara un *****
Pone que cuando este en producción serán 7lb, 3,2kg. Pero supongo que no bajara de 3,5...no estoy muy metido en el mundo del enduro pero no es mal peso no? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD